Cómo revisar si un dominio está penalizado antes de comprar

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miferia

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
He visto que algunas personas compran dominios con alto pa y da pero no los pueden posicionar porque se dan cuenta después de que estaban penalizados, cómo puedo saber si está penalizado antes de adquirir uno?

Fijate mas q todo los links entrantes q tiene esa web, tambien sino hace mucho usa los footsprint q haya dejado en google y veras mas o.menos, tambien es importante que la visualices en archive.org porque se dan casos q la web anterior no tenia nada q ver con.lo q tuvo elnultimo tiempo. Saludos

enviado desde mi Asus Zenphone 2 a través de Tapatalk

[MENTION=20451]miferia[/MENTION]

Es dificil saberlo con exactitud. Normalmente yo me fijo en: links entrantes, si son spam ni me acerco a el. Miro su historial en archive.org para ver si fue usado en webs de contenido inadecuado. Si todo bien lo compro.

Lo mejor es pedir al vendedor alguna garantia. Yo cuando vendia dominios la ofrecia a mis clientes. En caso de que no indexe, devolucion del dinero.

Porque puede haber casos de dominios que estuviera redireccionando a paginas ilegales o haber sido infectadas por un largo periodo de tiempo y google los tenga penalizado. Por desgracia es un dato que no se puede obtener hasta que tengas el dominio en tu posesion y lo pruebes.

Gracias por sus respuestas

Yo lo que hago es míralo en Sistrix. El índice de visibilidad creo que lo muestra claramente

:encouragement::encouragement: es mejor comprarlos sin que exista algún registro whois anterior al menos que sepas para que fue usado el dominio

Lo mejor verlo en Sistrix...y si no lo tienes ver algo en Sumrush, opción "todo el tiempo", aunque no es igual de fiable que semrush...Y ver archive.org...que te encuentras algunas sorpresas que vaya tela

Yo utilizo opensite explorer que te dice directamente si el dominio esta espameado, ademas de verlo en semrush, sistrix y majestic SEO.
Saludos.

Como hay que ver que tengo que aprender muchas cosas, veo esto y quedo gringo no entiendo muchas cosas, quiero hacer una o varias webs péro deberia de aprender un poco mas sobre como ganar dinerillo que me recomiendan?

La herramienta que da valores mas fiables es Majestic.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo mejor verlo en Sistrix...y si no lo tienes ver algo en Sumrush, opción "todo el tiempo", aunque no es igual de fiable que semrush...Y ver archive.org...que te encuentras algunas sorpresas que vaya tela

Pero Sistrix es de pago, ¿no?

- - - Actualizado - - -

La herramienta que da valores mas fiables es Majestic.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Y alguna gratuita me diréis?

..veo que los compañeros ya han dado buenas opciones,.. sin duda, si de momento no manejas mucho las herramientas tipo Sistrix, etc, fijate en archive.org , en su historial, ahí tienes ya bastantes pistas. Suerte.

Hola [MENTION=167829]choclo[/MENTION] tampoco entiendo qué son esos términos y menos para qué sirven. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=20451]miferia[/MENTION]

Es dificil saberlo con exactitud. Normalmente yo me fijo en: links entrantes, si son spam ni me acerco a el. Miro su historial en archive.org para ver si fue usado en webs de contenido inadecuado. Si todo bien lo compro.

Lo mejor es pedir al vendedor alguna garantia. Yo cuando vendia dominios la ofrecia a mis clientes. En caso de que no indexe, devolucion del dinero.

Porque puede haber casos de dominios que estuviera redireccionando a paginas ilegales o haber sido infectadas por un largo periodo de tiempo y google los tenga penalizado. Por desgracia es un dato que no se puede obtener hasta que tengas el dominio en tu posesion y lo pruebes.

Hola [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] yo quiero adquirir un dominio en godaddy que no le pertenece a nadie desde el 2014 y no sé si esté penalizado. En este caso, cómo puedo saberlo? Gracias por contestar.

- - - Actualizado - - -

Yo lo que hago es míralo en Sistrix. El índice de visibilidad creo que lo muestra claramente

Hola [MENTION=137380]galisante[/MENTION] Me inscribí a Sistrix.es Hice una búsqueda de un dominio y dice Dominio con índice de visibilidad bajo. Qué signfica?

- - - Actualizado - - -

Como hay que ver que tengo que aprender muchas cosas, veo esto y quedo gringo no entiendo muchas cosas, quiero hacer una o varias webs péro deberia de aprender un poco mas sobre como ganar dinerillo que me recomiendan?

Yo también veo todo en chino y no entiendo y no sé interpretar la información que me muestra Sistrix por ejemplo, y tampoco las de Archive.org Alguien que me de una mano? :ambivalence:

[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] No lo puedes saber hasta tenerlo en tu posesion. Lo suyo es tener un servicio premium como ahrefs para repasar los backlinks entrantes si los tiene o mirarlo en archive.org . Si hubo alguna web de contenido inadecuado creado bajo ese dominio.

Son los unicos pasos que te pueden dar algun que otro indicio. Pero como comente antes, no hay nada seguro. Puede tener un perfil de enlaces 100% limpio, no salir nada en ahrefs y el dominio haya sido usado para robar datos personales o infectado. Esto lo sabras cuando lo agregas en webmaster tools.

Por desgracia es un poco de loteria. :encouragement:

En archive.org mira que web fue creada con el dominio. Porque si te sale alguna china, forex o similar ni te acerques.

Significa que tiene poca visibilidad. Es decir que tiene pocas visitas. En la gráfica se ve si tiene bajadas bruscas y si coincide con alguna actualización de Google.

Atrás