¿Cómo revivir una página muerta en una página activa?

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una página grande pero totalmente muerta con mucho tiempo sin actividad, meses quizás.

La primera pregunta podría vivirla nuevamente totalmente activa? Que me recomiendan?

Y la otra pregunta es, tengo una página activa súper grande con tema similar.

Lo que estoy haciendo es simplemente compartir todo en la página activa, comparto fotos, video, estado todo lo que publicó en la muerta.

También veo lo de videos cruzados me recomiendan esa estrategia de videos cruzados o sigo con la de simplemente compartir en la página activa.

¿Podré volver a revivir mi página?.

Por favor: Que no sea esa de publicar cosas cada 15 minutos.

Lamentablemente no hay forma, lo que debes hacer es atraer nuevos fans y que esos fans sean activos.
Sí quieres un caso de ejemplo, hace años existía una página llamada Remedios Castro la Reyna, tenía 1millon de fans y estaba super muerta, y de pronto entraron como 30 editores al mismo tiempo a espamear videos y memes por todos lados, post cada 5min, y con el tiempo creció hasta casi 20 millones de fans y algunos de sus post llegaban hadta los 100mil Likes, y obviamente monetizaba bien, el dueño sacaba +1k usd por día.

Psd: esta estrategia es de doble filo, o bien te sale bien o.bien te sale mal.

Saludos.

Lamentablemente no hay forma, lo que debes hacer es atraer nuevos fans y que esos fans sean activos.
Sí quieres un caso de ejemplo, hace años existía una página llamada Remedios Castro la Reyna, tenía 1millon de fans y estaba super muerta, y de pronto entraron como 30 editores al mismo tiempo a espamear videos y memes por todos lados, post cada 5min, y con el tiempo creció hasta casi 20 millones de fans y algunos de sus post llegaban hadta los 100mil Likes, y obviamente monetizaba bien, el dueño sacaba +1k usd por día.

Saludos.

claro amigo me imagino que eso tambien puede perjudicar
pero veo muchos tutoriales en google que se pueden revivir con ciertos pasos que tal osea que no es imposible.

Revivir páginas, con contenido viral y compartidas es buena técnica.

Yo tenia una pagina de 2M muerta, la deje morir como 6 meses y hace 2 meses la estoy reviviendo, y ahora tiene 2.3m, Y ya llega a asimilarse al alacance de antes, pero aun le falta.
Lo que hice es publicar contenido cada hora e irlas metiendo a las rondas que las hacen en ciertos grupos privados...

Disculpa mi ignorancia pero quién te paga tanto el propio facebook por la cantidad de alcance?

Facebook, Google, empresas CPA, etc etc etc
Hay muchas formas de ganar dinero en Facebook cuando tienes una cuenta grande.

Facebook, Google, empresas CPA, etc etc etc
Hay muchas formas de ganar dinero en Facebook cuando tienes una cuenta grande.

Se ve interesante, me pondre a investigar a ver jaja. Me la paso el día entero viendo memes y bueno.

Saludos.

Hola Jhon. ¿Qué paso con esa página? Hice una búsqueda rápida y al parecer está muerta (sin actividad ya hace un año).
¿La penalizaron?

Pero facebook no penaliza ya el hacer crecer las fanpages a base de compartidas?