¿Cómo revivir una página sin actividad?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La forma para reactivar es subiendo virales y compartiendo, o meterse a grupos de rondas, con 1 semana que se deje de subir contenido a la página, SE MUERE EL ALCANCE

como unas 25-30 imagenes de frases..yo estoy subiendole videos ahora.
1 - Sube frases como las que tenía cuando la compraste
2 - Si el público no esta acostumbrado a vídeos, está habiendo contraste y es normal que no tenga mucho alcance
3 - No malgastes dinero en publicidad

1 - Sube frases como las que tenía cuando la compraste
2 - Si el público no esta acostumbrado a vídeos, está habiendo contraste y es normal que no tenga mucho alcance
3 - No malgastes dinero en publicidad
1- Si, seguiré subiendo imágenes con frases además de los videos.

2-Quiero subir videos para monetizarla, supongo que se irán adaptando

3-No entiendo porque dices malgastar dinero en publicidad. Si le hago una campaña de me gustas con un video, se supone que es tráfico cualificado para el nicho...

1- Si, seguiré subiendo imágenes con frases además de los videos.
Seria lo mas ideal.
2-Quiero subir videos para monetizarla, supongo que se irán adaptando
En esto tienes razon, si lo que quieres es monetizar. Ya se iran adaptando.
Si le hago una campaña de me gustas con un video, se supone que es tráfico cualificado para el nicho...
En mi caso, le invertiria mejor compartidas en paginas grandes. 5M o mas.

Yo pienso que la temática es lo más importante, y el idioma: HABLAR ESPAÑOL, es una ventaja increíble; hay más gente que hable y entienda español e inglés que japonés, o chino, por ejemplo (por ende tendrías más seguidores naturalmente)

Volviendo a la temática y el sistema: Yo creo que si la publicación de imágenes tenía éxito, no deberías haberlo cambiado tan de repente por vídeos, porque aunque estos últimos provocan más interacción la mayoría de las veces, lo mejor es seguir con las imágenes que tanto éxito provocaban al público. Y si el tema es interesante, deberías tener seguidores y gente comentando todo el tiempo.

Las páginas de animales, o de ese estilo que la gente suele "amar" para "juzgar" a los demás, como páginas anti racismo, o similares, son las que más éxito tienen y con mayor rapidez.

Tengo una página con 74000 seguidores y está muerta (dudo hasta que los seguidores sean reales). El alcance solo llega a 50 personas. ¿Cómo podría reactivarla?
Buenas amigo, una de las formas más sencillas de saber si son bots es por ejemplo que tengan 99.999 seguidores y 99.964 usuarios le gusta esa página, es decir que la diferencia entre seguidores y gente que le gusta la página sea de muy pocos. Un saludo

Última edición:
Buenas amigo, una de las formas más sencilla de saber si sin bots es por ejemplo que tengan 99.999 seguidores y 99.964 usuarios le gusta esa página, es decir que la diferencia entre seguidores y gente que le gusta la página sea similar. Un saludo
73 817 personas le gusta esto

74 803 personas siguen esto

Buenas amigo, una de las formas más sencillas de saber si son bots es por ejemplo que tengan 99.999 seguidores y 99.964 usuarios le gusta esa página, es decir que la diferencia entre seguidores y gente que le gusta la página sea de muy pocos. Un saludo
Yo tengo una parecida a tu ejemplo. Pero si tiene alcance.

Atrás