Compra Cómo saben la IA en buscadores es el fin de la monetización

• Autor Autor seototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seototal

seototal

VIP
Eta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Si quieres recibir capital para reinvertir en otros negocios antes de que tus nichos valgan 0 con la llegada de la IA a los buscadores. Ahora estoy comprando nichos y me adapto al precio del usuario, condiciones únicas que impongo:

Varios cientos o miles de visitas al día mínimo.
Aptos para Adsense y buen contenido.

Mándame MP y vende tu sitio antes de que valga 0.

Te preguntarás. ¿Por qué compras tú si no valdrán nada en pocas semanas con la llegada de la IA a los buscadores?.

Muy sencillo, tengo gran experiencia unificar redirigiendo temáticas y nichos, haciéndolos más grandes en pocas semanas y vendiéndolos a clientes consolidados de otros países que tengo desde hace tiempo. (Ojo porque esta técnica de no conocer más bien hunde los sitios y pierdes tráfico)

Yo también estoy vendiendo todos mis nichos para reinvertir en otros sectores.. Ya que los buscadores como los conocemos actualmente van a desaparecer (Y con ello la rentabilidad de los nichos) y tocará empezar a aprender de nuevo otros sistemas y monetizaciones diferentes.

Si quieres recibir capital para reinvertir en otros negocios antes de que tus nichos valgan 0 con la llegada de la IA a los buscadores. Ahora estoy comprando nichos y me adapto al precio del usuario, condiciones únicas que impongo:

Varios cientos o miles de visitas al día mínimo.
Aptos para Adsense y buen contenido.

Mándame MP y vende tu sitio antes de que valga 0.

Te preguntarás. ¿Por qué compras tú si no valdrán nada en pocas semanas con la llegada de la IA a los buscadores?.

Muy sencillo, tengo gran experiencia unificar redirigiendo temáticas y nichos, haciéndolos más grandes en pocas semanas y vendiéndolos a clientes consolidados de otros países que tengo desde hace tiempo. (Ojo porque esta técnica de no conocer más bien hunde los sitios y pierdes tráfico)

Yo también estoy vendiendo todos mis nichos para reinvertir en otros sectores.. Ya que los buscadores como los conocemos actualmente van a desaparecer (Y con ello la rentabilidad de los nichos) y tocará empezar a aprender de nuevo otros sistemas y monetizaciones diferentes.
Interesante reflexión y propuesta de negocios.
Tal ves para las busquedas informacionales, los SEOs nos veamos más afectados.
Pero para ecommerce, servicio a clientes y páginas de venta de leads, no creo que que vayan a desaparecer.
Qué opinas de estos sectores?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás