Como saber con que keys esta posicionada una web?

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Gente, estoy empezando a lanzar mi servicio que consigo referidos y conozco fehacientemente otras webs que hacen lo mismo, las cuales consiguen MUCHOS referidos diarias, y me gustaría saber, si de alguna forma, se puede saber con que keys están mejor posicionadas y reciben mayor cantidad de visitas...

Para que saber que keys? Hoy compraré un cupón adwords para hacer mi prueba y ya me lanzaré con mi campaña, y si uso esas mismas keys seguro conseguiré buena cantidad de referidos (lo que consiste mi servicio)...

Espero me ayuden, muchísimas gracias 😀

P.D: Puede ser con una web o sino mas o menos ver la web no se, lo que se les ocurra..

Mil gracias 😀

pues creo que por las keys que usan en el titulo del blog (no se pienso yo)

Si, generalmente son las palabras del titulo del blog

En "Herramientas para Webmasters" de google te dan estadísticas de ese tipo (consultas de búsqueda, impresiones, clicks).

No se si es lo que buscabas ni la exactitud de los resultados ya que en realidad yo nunca le hago caso.

A eso del título del blog o la mayor cantidad de palabras que utilizan lo entiendo, y ya lo sabia, pero si es un tanto más específico, los micronichos por ejemplo, como lo hago?

el título de una de las webs es: Como ganar dinero en internet de forma segura y sin invertir nada...

Para la key "ganar dinero en internet", muy buena key, ese sitio está en la página 4 por lo que no creo que reciba muchas visitas diarias... (el sitio tiene unas 400 diarias y consigue unos 50 registros diarios)
Para la key sin invertir nada o algo asi, no tiene muchas visitas y tampoco está bien posicionado :/

Luego probaré con eso de las herramientas para webmasters, gracias 😀

Para lo que estás buscando está Enlace eliminado , solo que su servicio gratuito te ofrece muy pocas keywords.
Saludos.

Para lo que estás buscando está Enlace eliminado , solo que su servicio gratuito te ofrece muy pocas keywords.
Saludos.

Excelente herramienta, gracias por todo 😀

P.D: Alguien tiene cuenta premium en ese sitio asi me informa un poco mas de las keys? Me dio 11 de 35 resultados, y ya que está, sería bueno saberlo, no? (podria pagar)

Esta curioso el SEMRush. Muchas gracias por comentarlo, para empezar el servicio gratuito esta bastante bien. Un saludo

También entrando en la información de alexa de una web, te ofrece la información de sus palabras clave

De acuerdo, para analizar las palabras de la competencia generalmente SEMRush. O también se pueden ver casi siempre en el título de las páginas, cuando la competencia está optimizando esa página.

También entrando en la información de alexa de una web, te ofrece la información de sus palabras clave
Eso mismo iba a decir... en alexa.com te muestra las palabras clave por las que llegan al sitio. No es tan confiable, pero en algo te orientaría.

el software web seo creo que tambien brinda esta funcion

si tienes una idea de que trata el sitio, puedes utilizar free monitor for google y con él ir probando palabras clave y ver en que posición se encuentra, es más trabajo pero también es más preciso

normalmente son las palabras del titulo del blog o de las entradas más visitadas

Te paso otra herramienta que tal vez te pueda servir: Enlace eliminado

Saludos,

El Free Monitor for Google es un exelente software para monitorear keys pero es la herramienta mas indicada para este caso

A través de alexa se pueden obtener algunos datos 😉

Nada como SEMRush.. el que se anime podemos comprar una cuenta premium entre 3 o 4, igual las premium dan para 10mil consultas por día creo... o algo por ahí... es casi imposible acabarlas =)

Nada como SEMRush.. el que se anime podemos comprar una cuenta premium entre 3 o 4, igual las premium dan para 10mil consultas por día creo... o algo por ahí... es casi imposible acabarlas =)

Yo estaria dispuesto a "aportar" a la cuenta PERO
¿SemRush no sospecharia si utilizan UNA misma cuenta VARIAS personas de DIFERENTES paises?

Yo estaria dispuesto a "aportar" a la cuenta PERO
¿SemRush no sospecharia si utilizan UNA misma cuenta VARIAS personas de DIFERENTES paises?

Estaba leyendo a grosso modo los términos de servicio y no dice nada con respecto a compartir una cuenta, supongo que es normal, pq esto lo suelen usar agencias de posicionamiento y estas muchas veces son de carácter internacional y todo normal. Hay un apartado donde dice que no podemos vender el servicio o parte del servicio, pero creo que no aplica pq nosotros solo daríamos uso del mismo.

Atrás