¿Cómo saber cuál es mi CPC real en las estadísticas de Google AdSense?

• Autor Autor memoriasdeunbar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memoriasdeunbar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos

Hoy vengo a formularos una pregunta, ya que no estoy muy puesto al 100% en lo que se refiere al informe que nos muestra google adsense en las estadisticas.

He visto, que me aparece en la portada unas fichas a modo de resumen, donde puedo ver el cpc diario (que últimamente anda bajito), luego, si entro en los bloques de anuncios, veo que cada uno tiene un cpc diferente (siempre más alto que el de la entrada), y por consiguiente la media de estos es diferente, y más alta que la que me marca la portada inicial.

Mi duda es, ¿cual es mi cpc real? He llegado a la conclusión, de que el cpc de la portada ¿es más bajo porque también se divide entre el CPM, CPI y Active View y por consiguiente esa es la media total?

No sé si me he explicado bien, si no, luego os adjunto algunas imagenes. Gracias.

sencillamente es el promedio de todos los cpc diferentes de tus bloques de anuncios. y el cpc varia segun el origen y pais de tu trafico. Saludos

Yo siempre perdí el culo por entender el CPC... ahora solo me fijo lo que al final de mes me paga Adsense y listo ;-)

Atrás