Cómo saber cuando un theme es responsive

• Autor Autor Alphonse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alphonse

Gamma
Domainer
Buenas betas!

Quisiera saber cómo se dan cuenta cuando un theme es responsive, es todo lo que quería saber.

Gracias.

La forma más directa xD...

haz que la ventana de tu navegador se ponga más chica y presiona F5 y ya 🙂 xD... eso deberia bastar

La forma más directa xD...

haz que la ventana de tu navegador se ponga más chica y presiona F5 y ya 🙂 xD... eso deberia bastar

En realidad este truco es el que usan los usuarios de Chrome pero rara vez funciona bien.

Firefox dispone de la opción de convertir el navegador a Responsive, simplemente tienes que ir a LOS MENÚS

HERRAMIENTAS > DESARROLLADOR WEB > VISTA DE DISEÑO ADAPTABLE

LOS NAVEGADORES BASADOS EN CHROME NO INCLUYEN ESTO!!

Eso es cierto, yo utilizo chrome y no noto ninguna diferencia.

En realidad este truco es el que usan los usuarios de Chrome pero rara vez funciona bien.

Firefox dispone de la opción de convertir el navegador a Responsive, simplemente tienes que ir a LOS MENÚS

HERRAMIENTAS > DESARROLLADOR WEB > VISTA DE DISEÑO ADAPTABLE

LOS NAVEGADORES BASADOS EN CHROME NO INCLUYEN ESTO!!

- - - Actualizado - - -

Haz la ventana chiquita, es lo más sencillo. 😛8:

Responsive
Daniel Vane | Home

No responsive
http://forobeta.com/

Amigo, ya hice la ventana pequeña y se mira así:

aX8Sxo4.webp

MRVVeDk.webp

Eso es cierto, yo utilizo chrome y no noto ninguna diferencia.

Firefox tampoco funciona perfecto, hace una simulación de algunos elementos pero no de todos... un navegador web no es un navegador Android...

Yo lo hago de una forma mas sencilla sin programas ni paginas web, solo minimizo el tamaño de la ventana del navegador y si veo que es que se adapta es responsive.

Yo lo hago de una forma mas sencilla sin programas ni paginas web, solo minimizo el tamaño de la ventana del navegador y si veo que es que se adapta es responsive.

Entonces forobeta es responsive?

- - - Actualizado - - -

Al decir minimizar ¿te refieres a esto?

FKNonpu.png

Entonces forobeta es responsive?

Vbulletin cuenta con un plugin no se mucho al respecto, o modo movil que lo hace responsive cuando vbulletin lo detecta, si vbulletin detecta que es una pc simplemente no es responsive es mas sofisticado.

Jeje gracias por los trucos!! Yo me preguntaba lo mismo!!

Otra manera de ver si el theme es responsive de forma sencilla con Chrome, es pulsar «F12», y en el explorador que aparece, van a ver a la izquierda (entre la lupa y la pestaña "Elementos") un icono de un teléfono móvil.

Hagan clic allí y verán que la ventana cambia de interfaz. Pueden mover el tamaño de la visualización para que se ajuste a diversos tamaños, y así comprobar si los elementos de la página se ajustan y adaptan al tamaño que eligieron.

Saludos!

Otra manera de ver si el theme es responsive de forma sencilla con Chrome, es pulsar «F12», y en el explorador que aparece, van a ver a la izquierda (entre la lupa y la pestaña "Elementos") un icono de un teléfono móvil.

Hagan clic allí y verán que la ventana cambia de interfaz. Pueden mover el tamaño de la visualización para que se ajuste a diversos tamaños, y así comprobar si los elementos de la página se ajustan y adaptan al tamaño que eligieron.

Saludos!

Gracias!! Ahora sí ya entendí bien.

lo mejor es redimensionar el navegador! Mientras vas redimensionando, vas a ver como se comporta 🙂

Atrás