Como saber cuantas personas utilizan mi theme

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Forobeta!

¿Existe algun método para saber cuantas personas utilizan actualmente mi theme?
Estoy terminando la versión 2.0 del mismo y me gustaría saber cuantas personas lo utilizan en sus proyectos. Para mi sorpresa, la versión actual (1.1) fue compartida en varios foros gringos, portugeses y rusos lo que me motivó a trabajar en la versión 2.0, pero obviamente me gustaría saber realmente cuantas personas lo utilizan.

Desde ya, muchas gracias

¿El theme se encuentra disponbile en el repertorio de WordPress? [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION]

¿El theme se encuentra disponbile en el repertorio de WordPress? [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION]
No pero es la idea, estoy investigando como hacerlo. Por el momento esta en github.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Entonces lo voy a implementar. Muchas gracias.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Te lo comento porque a través del sitio web

WordPress Theme Detector - Free online tool to find a site´s theme

te identifica los themes y te indica el nivel de uso...

Pero claro sólo de themes que ya tengan en su base de datos...

Acabo de probar la herramienta y aparentemente no funciona

Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/wpthemed/public_html/ad/addir/themes/WPTD2/themedet_main_functions.php on line 1663

¡Que lástima!

Acabo de probar la herramienta y aparentemente no funciona

¡Que lástima!

De pronto hablando con el desarrollador del sitio web... o quizás tenga protección para llamadas externas ¿no?

De pronto hablando con el desarrollador del sitio web... o quizás tenga protección para llamadas externas ¿no?

Es un error de sintaxis en un archivo (una coma o algo faltante puede ser).

Es un error de sintaxis en un archivo (una coma o algo faltante puede ser).

Bueno ojalá encuentres una solución.

Sino subirlo a WordPress.org y ahí tienes bastantes estadísticas, además que lo revisarán y te dirán si tienes que afinar algo antes de ser aprobado en WordPress.

Atrás