Cómo saber cuánto cobrar por publicidad en internet

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuánto crees que deberían de cobrar alguien por publicidad? entre 100.000 a 1 millón seguidores

• 5

Votos: 2 10,0%
  • 20€

Votos: 1 5,0%
  • 50€

Votos: 3 15,0%
  • 100€

Votos: 5 25,0%
  • 150€

Votos: 0 0,0%
  • 200€

Votos: 2 10,0%
  • 300€

Votos: 7 35,0%

• Votantes totales
    20
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dentro de poco, ya tengo pensado en enviar mis propuestas a ciertos sitios de intente. Pero desconozco cuanto pueden cobrar, ya de pende de la cantidad de seguidores que tengan.

Alguno le he ofrecido 100€ por un video en su canal, pero no contestan. No se si por que son ricos o les sobra el dinero o no les interesa. Pero 100€ es un dinero. Si ya ellos lo hacen gratis el investigar por ahí.

Si yo tuviera un canal con mas de 100.000 seguidores, cobraría unos 20€ por publicidad al mes. Eso en poner un cartel. Si tuviera un millón pues 50€/mes. Es que cobrar mas, me parece ya un robo.

Teniendo en cuenta que en 20 minutos me cobran 300€, y eso lo ve millones de personas al día. Con una publicidad me doy a conocer de lleno. Teniendo en cuenta, que mi publicidad ahí, va a ser muy llamativa. Ahí garantizo mas de 20.000 visitas en un solo día. Aunque sea, solo la curiosidad de la gente.

Pienso que la gente de internet, se lo tienen muy creídos en el tema de publicidad.

Y todo ya es relativo el pagar por ejemplo 100€ si es video o un cartel en su web. No es lo mismo.

Bueno, no tengo ni idea. Pero la verdad, si quieres que sea viral supongo que habrá que invertir dinero contante y sonante.

Podrías ver con algunos usuarios de aquí que tienen temáticas de literatura.

Éxitos!

Tu eres quien tiene que analizar cuánto dinero estás dispuesto a pagar en función de varios factores
- producto que vas a vender y beneficios que te genera con la venta
- seguidores del canal, cuántos seguidores ven el vídeo, la edad de los seguidores, los minutos que ven el vídeo, yo por lo menos pediría estadísticas del canal
- país de procedencia de las visitas, si solo vas a enviar el producto por españa, esto es muy importante

Etc etc, mucho que analizar

Depende del sector, pero la media está en 1000 $ por cada 100.000 de seguidores. asi que supongo que los 100€ que ofreciste lo tomaron como chiste o burla

Si tuviese un canal con 1 millón de seguidores, y trabajado, 300 euros serían un insulto.

Dentro de poco, ya tengo pensado en enviar mis propuestas a ciertos sitios de intente. Pero desconozco cuanto pueden cobrar, ya de pende de la cantidad de seguidores que tengan.

Alguno le he ofrecido 100€ por un video en su canal, pero no contestan. No se si por que son ricos o les sobra el dinero o no les interesa. Pero 100€ es un dinero. Si ya ellos lo hacen gratis el investigar por ahí.

Si yo tuviera un canal con mas de 100.000 seguidores, cobraría unos 20€ por publicidad al mes. Eso en poner un cartel. Si tuviera un millón pues 50€/mes. Es que cobrar mas, me parece ya un robo.

Teniendo en cuenta que en 20 minutos me cobran 300€, y eso lo ve millones de personas al día. Con una publicidad me doy a conocer de lleno. Teniendo en cuenta, que mi publicidad ahí, va a ser muy llamativa. Ahí garantizo mas de 20.000 visitas en un solo día. Aunque sea, solo la curiosidad de la gente.

Pienso que la gente de internet, se lo tienen muy creídos en el tema de publicidad.

Y todo ya es relativo el pagar por ejemplo 100€ si es video o un cartel en su web. No es lo mismo.
No te van a contestar con esas tarifas... son ridículas para gente que tienes canales buenos en Youtube...
Va a depender mucho de las visitas por vídeo, activo de la comunidad, etc. Pero vamos, con 300 euros no puedes aspirar a eso, porque se paga 10 veces más.
Haz campañas en Google o Facebooks, y te vas a dar cuenta que el clic te va a salir cerca de un euro... por lo que por 100 euros aspiras a 100 visitas, si consigues hacerlo bien, pues aspiraras entre 100-500 visitas.

Pensaba que sería más barato, pero bueno. Ya veo que es como un insulto. 🙄

Gracias.

A lo mejor con algo de suerte en un año, mi web triunfa, y tendré que cobrar 500€ por anuncio. Jejeje

Pensaba que sería más barato, pero bueno. Ya veo que es como un insulto. 🙄

Gracias.

A lo mejor con algo de suerte en un año, mi web triunfa, y tendré que cobrar 500€ por anuncio. Jejeje
Tu solo vez sacarle beneficio para ti mismo no?

Y si es posible gratis, si no inviertes no ganas.

Cuando veo tus temas, dices ridiculezes porque quieres que se haga lo que tu dices.

Si no ya estan en contra tuya.

Tu solo vez sacarle beneficio para ti mismo no?

Y si es posible gratis, si no inviertes no ganas.

Cuando veo tus temas, dices ridiculezes porque quieres que se haga lo que tu dices.

Si no ya estan en contra tuya.
Se tenía que decir y se dijo, la verdad. Siempre pasa lo mismo en sus post.

Al final he hablado con algunas blogueras que me cobran 30€ y otra 50€ , pero tienen menos de 2000 seguidores y lo hacen encantadas.

Bueno, aunque sea un blog, va bien.

80€ por dos publicidades no esta mal.

Entiendo que los youtubers pidan mas.

Pero veis, rebuscando, a final hay gente que acepta, hasta una me dijo que lo hacia gratuitamente, y la dije que no, que la doy 30€. No quiero publicidad gratuita.

Además son blogueras que cuanta mas info para su blog, mucho mejor, sobre todo si son novedades que puedan llamar la atencion. Sobre todo raras como lo mío. Jeje.

Al final he hablado con algunas blogueras que me cobran 30€ y otra 50€ , pero tienen menos de 2000 seguidores y lo hacen encantadas.

Bueno, aunque sea un blog, va bien.

80€ por dos publicidades no esta mal.

Entiendo que los youtubers pidan mas.

Pero veis, rebuscando, a final hay gente que acepta, hasta una me dijo que lo hacia gratuitamente, y la dije que no, que la doy 30€. No quiero publicidad gratuita.

Además son blogueras que cuanta mas info para su blog, mucho mejor, sobre todo si son novedades que puedan llamar la atencion. Sobre todo raras como lo mío. Jeje.
ajajajaj

¿Qué no te lo crees? Te apuestas algo? 😀

Y llevo generando una media de 1400 visitas al día. Y por ahora no he pagado nada. Solo hice publicidad en algunas paginas de ventas de libros, que eso por ahora es lo que funciona bien y gratis.

Lo bueno de tener un libro, que lo publicas como venta en muchos sitios de ventas de segunda mano. Y eso hace publicidad por si solo. Pero necesito una media de 5000 visitas al día.

Una me la tiraron por ofrecer 1.000€ de regalo por descifrar una cosa del libro. Eso me generó más de 3000 visitas en dos días.

Imaginaos cuando ofrezca 3.000€ en la versión final. Ahí si que va a generar.

1111.webp

Última edición:
Te toca comenzar a pagarle a los de 2k y 3k, para luego pagar a los de 100 mil y 1 millon, porque con 300$ no te harán nada.

Te toca comenzar a pagarle a los de 2k y 3k, para luego pagar a los de 100 mil y 1 millon, porque con 300$ no te harán nada.

Y quien tiene mas de 1k en youtube o pagina web dedicado a los libros? pagar 500€ para alguien que tiene de todo y solo al 5% le interesa la lectura. Eso no me beneficia nada, prefiero blogs que realmente se dedican exclusivamente a los libros, escritores nuevos.

Con las que he hablado, no tienen ni 2000 seguidores, la que cobra menos tiene menos de 1000 seguidores, exactamente 700

Cuando veo tus temas, dices ridiculezes
Hay que utilizar el botón ignorar y listo. Luego responder a temas "ridículos" no te vuelve aún más ridícule? Lo escribí en lenguaje inclusivo para no ofenderte.

Hay que utilizar el botón ignorar y listo. Luego responder a temas "ridículos" no te vuelve aún más ridícule? Lo escribí en lenguaje inclusivo para no ofenderte.
Deberias aplicar lo que dices en ti mismo no?

Y eso del lenguaje inclusivo
para mi es una m*m*d*, deberieron ser abortados ese tipo de personas

Exacto, eso es de gente que se aburre o atacan. Yo paso de ellos, ya se como actúan. Y hasta que alguien no da una critica, ellos no atacan. Son a los que les llaman .. .troll no, tiene otro nombre.

Por curiosidad: deja un ejemplo de la publicidad que te gusta.

Por curiosidad: deja un ejemplo de la publicidad que te gusta.
A que te refieres?

Mucha gente de aquí esta muy equivocado con eso de pagar 200€ como poco.
¿Pero comparado con quien? Uno que tiene 2000 seguidores contra uno de 100.000 seguidores? Eso es incomparable.

Deberias aplicar lo que dices en ti mismo no?

Y eso del lenguaje inclusivo
para mi es una m*m*d*, deberieron ser abortados ese tipo de personas

Lo que tendrías es que tener respeto a los demás, si algo no te gusta, "te callas". Es como si entro en tus post y te falto al respeto por que solo dices mas que tontearías, o contestaciones con faltas de respeto sin sentido.

Atrás