Claro que van a pagar 1500 sin problema, 1500 es poco dinero no puedes hacer nada decente con 1500. No puedes comprarte una departamento, casa, auto o algo en verdad importe. No puedes aceptar tan poco para hacer una publicidad en tu canal
La publicidad siempre es cara, ahora nadie mira TV, sin embargo sigue sobreviviendo gracias a la publicidad. Por ejemplo aquí en Perú hay programas de TV como con 20 personas en temas de producción y tienen menos de 5 puntos de rating, 5 puntos de rating equivale a algo mas de medio millón de hogares y con tan poco alcance tienen que pagar 20 sueldos gracias a la publicidad. Nosotros con un video en YT tenemos medio millón de views rápidamente.
Hace un par de meses promocionamos un juego de Saint Seiya un juego móvil, a un canal pequeño amigo nuestro que solo habla de Saint Seiya y tiene en promedio 20k views por video le pagaron 300 dólares.
nosotros hicimos la misma promoción, en uno de nuestros canales en promedio tenemos como 400k views en una semana. ahi cobramos 1200$ y fue barato lo que cobramos, si hubiera pedido 2k creo que nos lo hubieran dado sin problemas, Pero como era nuestra primera colaboración solo cobramos 1200.
Pero también hubo el otro caso donde nos ofrecían 500$ por promocionar una APP, pero por cada instalación verificada nos pagaban 1$, pero no aceptamos.
Si yo ten entiendo y a todos.
Ya, lo de los videos esta bien. Eso es fácil de generar visitas. Pero el 80% no hace mucho caso a esos videos, pero lo ven por publicidad. Yo nunca hago caso a la publicidad de los móviles, de 20 que puedo ver al día por alguna aplicación, lo mismo una me puede interesar, y ya es raro.
Pero estas hablando de empresa, las empresas si, pero una persona que no tiene empresa, no se puede permitir tanto gasto. Si casi nadie llega a final de mes como para gastarse 1500€.
Si yo tuviera empresa y gano 12.000€ al mes, 1500€ ya me sabe hasta poco. Claro, ahí si pago. Pero siempre he hablado a nivel domestico.
Pues 500€ son 500€. A eso me refiero, que lo mismo os ofrecen al año unas 20 propuestas por 500€ que rechazáis. 500€ x 20 =10.000€. Nadie se va a enterar lo que cobráis. Es poco a nivel de si os puede pagar hasta 2000€. Pero a la larga, son 10.000€ de extra.
Verdaderamente si mi web llega lejos en unos años, con mi nueva propuesta de pagar a los escritores nuevos y me hagan spam en sus redes sociales. Cobraré 100€ por publicidad. La mejor oferta que nadie pueda ofrecer y garantías de 5000 vistas al día. Pongo anuncios de que cobro poco, y seguro, que me saco al mes mas de 2000€... Eso si, la publicidad son 100€ al mes activo en la web luego desaparece. 100€ y encima un mes, es una ganga. Si alguien me lo ofrece, se lo doy si o si, aunque lo saque de las piedras jeje. Es un decir, pero real.
Entiendo que tengamos muchos puntos de vista como marketing. lo mismo a vosotros os sobra el dinero o no os cuesta ganarlo. Yo en mi trabajo gano 1100€ por trabajar fines de semana de noche (Dos días). Y creo que me pagan unos 15€ la hora. Para que me cambie de trabajo, me tendrían que pagar 18€ y contrato fijo. Que te paguen hoy en día 15€ la hora, es complicado no, lo siguiente. Y nadie, me esta ofreciendo 18€ la hora, por que tienen a patadas a otros que lo hacen hasta por 8€ la hora. Incluso menos.
Conclusión: Una empresa se esta forrando, por que otros le ofrece la mitad de sueldo. Y siempre, va a tener a miles detrás para el puesto con o sin experiencia.
Ahora el ejemplo de un Webmaster: Están rechazando ofertas de 200€ hasta 600€ por publicidad. Pero ganan unos 1500€ al mes, de casualidad por alguna publicidad. Solo por mantener el alto ranking publicitario de ser mejores que otros. Y no es así. Volvemos al ejemplo de 500x20 al mes= 10.000€. ¿Cuántas empresas os están ofreciendo mas de 1000€ por publicarse algo al mes? Si hay mas de 10 empresas que lo aceptéis por tal cantidad, entonces vale. Pero claro, vuelvo al tema jeje.
Son 10.000€ de las empresas, + 10.000€ de gente de calle sin empresa. = 20.000€ al mes.
Ya si es por orgullo, ahí no digo nada. cada uno es libre.
No es lo mismo 10.000€ que 20.000€. En un año te compras un piso, y lo alquilas. Cada año tienes un piso y vives de la renta, aparte de publicidad a bajo precio. Los números no paran de crecer, vale, pagas hacienda, pero sigues ganando dinero.
🙄
Son vuestras normas orgullo y dinero.
" Cada día compro el pan, ¿donde? donde más barato sea" 0.80 céntimos te cobran en una panadería, cuando el chino te lo esta vendiendo en 0.50€- ¿Qué pasa? El el panadero pierde clientes, y a final de mes, no hace caja como debería de ser. Que tendría que hacer?
1º- Traspasar el negocio
2º- Bajar precios
3º- Asumir las consecuencias.
¿Por qué creéis que están cerrando cada mes muchos negocios? Por inflar los precios.
¿Por qué la comida se está caducando? Por la nueva subida de precios.
Empresa pierden dinero. No ganan.
Hay demasiados despidos en empresas grandes.
Yo ya deje de comprar cosas que me gustaban, por doblar los precios. Han perdido un cliente = dinero.
¿Por que la luz sube de precio y la gente sigue gastando? Por que no les queda mas remedio.
Quién verdaderamente tiene el poder a mano, hacen lo que quieran, no tienen competencia. Salvo cambiarte de compañía, pero va a ser mas o menos lo mismo.
¿Me meceré a mi la pena pagar 1.500€ a alguien cuando otros rebuscando por internet me lo hace por menos?
Ahi esta la respuesta. Internet es un mundo infinito, lleno de rebajas y posibilidades.
¿A mi todo el mundo me recomendaba Bana Hosting, por que no me recomiendan uno más caro? Por que será?
Calidad/precio.
Pero entiendo que este post, pueda ser interminable, por que no voy a entrar en razón, salvo que solo lo paguen empresas que realmente les convenga. Pero dudo mucho que alguien domestico, lo haga. Si no llegan a final de mes, como van a pagar 1.500€ por una publicidad, que encima, no saben si se va a vender o no. Posiblemente, hayas tirado 1500€ a la basura si no funciona.
No me puedo arriesgar en pagar 1500€ por mi libro, cuando no se si va a interesar o no. Y si interesa, pues ya ellos mismos me hacen la publicidad por redes sociales recomendando, y sin pagar nada. Cuando algo le interesa a alguien y quiere publicarlo, te ahorras el marketing.
"Muchas ideas al principio fueron mal criticadas, a lo largo de los años, son joyas muy valoradas en millones de euros"
¿No?
De todas formas, vuestro comentarios me sirven de mucho, tengo otras ideas muy diferentes a como las tenia antes. Se que la publicidad es cara, pero hay que ser empresa o que te sobre el dinero para pagar tanto. Pero siempre hay otras opciones más baratas.