Cómo saber cuanto cuesta mi página web?

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillermo Castillo

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, amigos, he estado pensando en vender mis páginas, pero no tengo idea de cuanto pueden costar. Algún experto o herramienta que me ayude con esta tarea?

No soy experto, pero muchos me han dicho que debes de multiplicar la cantidad de dinero que te da mensual por 12 meses que seria 1 año, y eso es lo que vale, Por ejemplo mi web me da 100$ mensuales que al año serian 1.200$ eso es lo que vale mi web. Saludos!:encouragement:

depende amigo, si la web es warez se suelen multiplicar las ganancias x6, y es el precio de la pagina. Si es adsense lo suelen multiplicar x10 o x12, depende de que tanto potencial tenga la pagina

Segun son las ganancias de los ultimos 3 meses para tomar un promedio, y multiplicarlas pos 10 o 12 (aunque algunos vivos, te ofreceran x8) por lo que es totalmente dependiente de las ganancias recibidas. Esto si es de tematica legal Adsense, si tu tematica es Warez ahi es la ganancia promedio x6

Saludos
Cesar de Leon

Las webs son legales, con AdSense. Ya me estoy haciendo una idea. Agradezco sus comentarios. Necesito vender 2 algún comprador 🙂 Saludos

Lo que dice este amigo es cierto, pero también puedes ser un poco mas pila y venderla en por ejemplo 2000 usd en vez de 1200 usd, varía mucho dependiendo de la negociación :encouragement::encouragement::ghost:

Depende de tus visitas, si son orgánicas mejor. El precio puede ser mayor :encouragement: