Como saber cuantos megas consume mi pc

InfinityWs Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
371
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos. quisiera me ayuden.

Necesito saber cuantos MB estoy consumiendo en mi PC, ya que actualmente tengo que usar los datos de mi teléfono debido a una falla con mi Internet. Pero quiero que sea en la PC.

Quedo atento a sus comentarios
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.896
Depende el navegador, si usas Chrome tiene un contador de datos que consume, si haces descargas en el gestor igualmente tiene, usas spotify también te contabiliza los megas
 

InfinityWs

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
371
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende el navegador, si usas Chrome tiene un contador de datos que consume, si haces descargas en el gestor igualmente tiene, usas spotify también te contabiliza los megas

No, quisiera uno que sea global, que me pida cuanto MB consume mi pc
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Si usas tus datos pues ... Tienes que darle click al simbolo de internet supongo que serán las barritas ( en la parte de abajo derecha de la pantalla ) luego le das en click derecho " central de dispositivos " y te saldrá una imagen con 3 símbolos dando a entender que hay señal bueno le das en " servidor local " y te saldrá un contador del internet que recibes y el internet que usas en toda la pc
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.849
Yo haría esto: Activaría el modo Wifi Hotspot del teléfono para compartir datos al PC. El teléfono goza de un contador de uso de datos, puedes utilizarlo para guiarte. Evitaría el uso de aplicaciones en el teléfono durante el periodo de prueba, eso sí.

Toma en consideración que si quieres usar datos, te sale más rentable usar Opera en el ordenador y desactivar/desinstalar aplicaciones que apliquen actualizaciones automáticamente. Igualmente, desactivar las actualizaciones de Windows.
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Instala netmeter y ahí te dirá a la velocidad q bajas y subes y tb acumula la cantidad de mbs consumidos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba