Saber cuantos blogs maneja una cuenta de Adsense

mickey3 Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Hola a todos, estoy buscando una herramienta que permite saber qué otras webs o blogs utilizan la misma cuenta de Adsense.

Me explico: hace tiempo supe de una herramienta en la que introducías una url y te decía otros dominios que compartían el mismo ID de la cuenta.

¿Alguien sabe qué herramienta es?

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Hola a todos, estoy buscando una herramienta que permite saber qué otras webs o blogs utilizan la misma cuenta de Adsense.

Me explico: hace tiempo supe de una herramienta en la que introducías una url y te decía otros dominios que compartían el mismo ID de la cuenta.

¿Alguien sabe qué herramienta es?
Creo que es este mira--> SpyOnWeb.com Research Tool — You Can Disclose Websites With The Same Google Adsense Code, Google Analytics Code, Ip Address etc.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Sí, era esa :encouragement: pero estoy viendo que para algunas urls no arroja ningún dato.

Gracias!!
Es porque no esta indexada, de pronto es muy nueva

Desde
16 Oct 2010
Sí, era esa :encouragement: pero estoy viendo que para algunas urls no arroja ningún dato.

Gracias!!

Claro es normal ninguna herramienta puede saber eso con exactitud, es por lo que te han dicho, no esta indexada, pero no en el buscador si no en la herramienta, estas herramientas lo que hacen es ir guardando webs ( indexando ) en su base de datos con un rastreador propios y de ahí se hacen la base de datos y comparan.

Ninguna será precisa, hay webs que pueden restringir su rastreador y un largo etc de posibilidades del por que no esta en su base de datos.

La misma web lo dice, solo tienen registradas 97 millones de webs y 1 millón de ids de adsense de los miles de millones de dominios que existen y quien sabe cuantos millones de ids de adsense.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Una pena que no se pueda bloquear por robots.txt :confused:

Claro es normal ninguna herramienta puede saber eso con exactitud, es por lo que te han dicho, no esta indexada, pero no en el buscador si no en la herramienta, estas herramientas lo que hacen es ir guardando webs ( indexando ) en su base de datos con un rastreador propios y de ahí se hacen la base de datos y comparan.

Ninguna será precisa, hay webs que pueden restringir su rastreador y un largo etc de posibilidades del por que no esta en su base de datos.

La misma web lo dice, solo tienen registradas 97 millones de webs y 1 millón de ids de adsense de los miles de millones de dominios que existen y quien sabe cuantos millones de ids de adsense.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Guaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Fabulosa herramienta si esto fuera T mis 10 ! Gracias me salvastes!:)