Cómo saber el costo por clic en un anuncio específico

• Autor Autor Morgan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgan

Morgan

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me parece haber leído un par de veces aqui en el foro que algunos comentan algo tipo
"me pagaron tanto por un click en un anuncio de tal cosa"
. ¿eso cómo se sabe? En el panel de Adsense o en Analitycs?? Porque en los reportes yo veo un promedio creo pero no hay detalles tan a fondo, les agradezco me puedan aclarar la duda, gracias:encouragement:

No se puede saber, sólo se puede tener un aproximado del precio de los anuncios de cierta temática usando la herramienta de Adwords Tools Keywords (algo así).

Si integras Adsense con Analytics puedes saber cuanto te paga X click en X Post de tu sitio

Por ejemplo si en un Post sobre: Comida china recibes 1 solo click podrás ver cuanto te genero ese click y con que Keyword llegaron hasta tu post

Pero eso de saber que anuncio te dejo dinero ya es imposible

A mi me gustaría saber eso hacia filtraría los anuncios y solo dejaría pasar esos, por ejemplo una vez tuve un click de casi tres dolares, ese seria el ideal para mi, solo tendría ese anuncio en mi blog 😛anda:

Gracias, no me había dado cuenta de la opción de Adsense dentro de Analytics y como muestra mucho datos relacionados, la verdad siempre me pierdo un poco en ese servicio y como hace relativamente poco estoy ahondando en seo pues por eso. Ahora mismo estoy viendo los datos y me aclara muchas dudas que tenia; estoy hace un rato como "¡Ah!" "¡Vaya!" y "No puede ser" je😕

Atrás