Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¿Necesitas hacer una consulta de métricas como son el Page Authority, Domain Authority o enlaces que apuntan hacia una web en particular? A través de este tutorial te muestro una forma sencilla, rápida y gratuita de conocer estos datos para hasta 10 páginas web al mismo tiempo. Estas métricas te pueden ayudar a determinar por ejemplo, la dificultad de superar a páginas de tus competidores, pero ten en cuenta los resultados como una mera aproximación.
#1 Accede a la url de referencia que te adjunto en este tutorial

#2 Explora la página para familiarizarte con ella

#3 Añade en el recuadro las páginas web que quieras consultar su PA y DA respectivamente

#4 Escribe las páginas web que quieras consultar

#5 Hac clic en “Check” o comprobar

#6 Obtén tus resultados para las métricas de los dominios que seleccionaste

¿Habías utilizado esta manera para consultar este tipo de métricas anteriormente? Me encantaría conocer tu punto de vista al respecto 🙂
Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.
HTML:
https://99webtools.com/page-authority-domain-authority-checker.php
#1 Accede a la url de referencia que te adjunto en este tutorial
El código HTML que tienes justo arriba.

#2 Explora la página para familiarizarte con ella

#3 Añade en el recuadro las páginas web que quieras consultar su PA y DA respectivamente
Como máximo te permite 10 consultas al mismo tiempo. Debes incluir cada nueva página web en una línea diferente, justo debajo de la anterior.

#4 Escribe las páginas web que quieras consultar
Puedes hacer segundo clic del botón y traducir al español, si tienes dificultades para comprender el idioma inglés.
En mi caso voy a seleccionar 10 páginas web de manera aleatoria y comparar los datos con ForoBeta. Puedes hacer lo mismo con otras 10 páginas que tú quieras.

#5 Hac clic en “Check” o comprobar

#6 Obtén tus resultados para las métricas de los dominios que seleccionaste
Fíjate en la cantidad de backlinks o enlaces que según esta herramienta recibe por ejemplo, ForoBeta. ¿No te parece una pasada?

¿Habías utilizado esta manera para consultar este tipo de métricas anteriormente? Me encantaría conocer tu punto de vista al respecto 🙂
Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.
Última edición: