Como saber el rank de mi video

• Autor Autor FacundoQuiroga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FacundoQuiroga

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola mi pregunta a todo esto es, si hay algún programa o pagina web para ver en que posición esta mi video en el ranking de youtube y si estas son gratis o de pago Gracias betas!

Que yo sepa no existe un "ranking de Youtube", no es como que tengan ordenados los videos del uno hasta el último video que se publica, lo que sí que podés hacer es buscar la posición de tu video en determinadas palabras o frases clave, las que se usarían para encontrar tu video. Hay una herramienta llamada Vidooly que te puede ayudar en lo último, es de pago, aunque te dan dos semanas de prueba gratuita. Un saludo!

Ranking de Youtube? no te entiendo, trata de explicarte mejor jaja, en el creator studio puedes ver toda la información acerca de los vídeos que subes.

Ranking de Youtube? no te entiendo, trata de explicarte mejor jaja, en el creator studio puedes ver toda la información acerca de los vídeos que subes.

Si se explica bien... solo que para conocer de que habla tienes que estar relacionado con eso de posicionamiento... Se refiere a la posicion en que esta su video... asi como la posicion de paginas webs con determinada palabra clave... 🙂

Y respecto a tu duda yo nunca he visto una extension o aplicacion que muestre ese dato... creo que es relativo eso... Saludos

Hay una extensión de Chrome llamada Vid IQ, te dice el número en el que está posicionado tu vídeo dependiendo de la búsqueda.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Atrás