Como saber en que año se registró x dominio

• Autor Autor etiiiiiiiiiiiiquetado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

etiiiiiiiiiiiiquetado

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría saber en que año se registró un dominio o si no se puede eso, al menos saber si ha estado libre para comprar alguna vez

Última edición:
En el whois puedes ver la fecha de registro, y cuando caduca, entonces ahí podrías ver cuando estará libre.:encouragement:

vale gracias. Me pregunto si el whois da la información de toda la clase de dominios, es decir .com .net .us .es .us .me ... o hay alguna clase de dominio que no de esta información? No sé si me entendéis, no sé como explicarlo...

El Whois te debería arrojar la información de cualquier dominio, sin embargo, algunas bases de datos whois se restringen a solo cierto tipo de dominios (por ejemplo los Whois de dominios de Países -gTDL-), generalmente pasa eso con las BBDD Whois de registradores de esos dominios. La página whois.domaintools.com he visto que es bastante completa y al menos a mí, siempre me ha arrojado información sobre los dominios que he buscado.

El Whois te debería arrojar la información de cualquier dominio, sin embargo, algunas bases de datos whois se restringen a solo cierto tipo de dominios (por ejemplo los Whois de dominios de Países -gTDL-), generalmente pasa eso con las BBDD Whois de registradores de esos dominios. La página whois.domaintools.com he visto que es bastante completa y al menos a mí, siempre me ha arrojado información sobre los dominios que he buscado.

ok gracias me ha servido bastante pero por lo que veo hay que pagar 99$ al mes o 995$ al año ya que he pasado el límite de búsqueda de dominio gratis

Podrías usar alguna VPN gratuita o Proxy Gratuito para cambiar tu IP, borrar las cookies y sesiones y tendrás la oportunidad de hacer más búsquedas, sino podrías utilizar otro servidor Whois, hay muchos por la red, solo es cuestión de buscarlos.

Para saber si el dominio está registrado, lo que puedes hacer es ingresar en cualquier web que los venda (Name.com, namecheap, godaddy, etc) e intentar comprarlo. Te dirá si está libre o si ya fue comprado por otro. En caso de estar comprado por otra persona, puedes revisarlo en alguna web de Who.is, hay muchas (en name.com ofrecen esa herramienta).

Un saludo,
Caymans

Yo lo veo en Namecheap, pones el dominio y vas a whois.

Atrás