¿Cómo saber en que moneda esta el CPC de la herramienta de palabras clave de Google?

• Autor Autor EveDay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EveDay

EveDay

Delta
Redactor
Disculpen si lo que pregunto es demasiado obvio o algo así, pero soy novata y hace unos días me di de alta en una cuenta de Google Adwords solo para usar la herramienta de palabras clave. Recién me doy cuenta de que no estoy segura si el CPC aproximado que hago en mis búsquedas es en doláres o en otra moneda. :ambivalence:

Además de que por ahí leí que una vez que abrías la cuenta no podías cambiar la moneda. ¿Ustedes saben como averiguar que moneda es? O ya en su defecto, ¿como configurar para que el CPC te salga en doláres cuando creas una cuenta desde 0? (Por si tengo que cerrar esta y volverla a crear). Muchas gracias. u_u

hola
pero no te dice alado el mio dice arg CPC

Creo que Google identifica tu región y usa la moneda de tu pais, lo digo porque entre sin estar logeado y aun asi me la tomo en pesos mexicanos

No, no me dice, solo me sale el número con el signo $ :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Creo que Google identifica tu región y usa la moneda de tu pais, lo digo porque entre sin estar logeado y aun asi me la tomo en pesos mexicanos

¿Y no hay alguna manera de cambiar esto para que te lo muestre en doláres?

EveDay no es posible cambiar la moneda, date de alta nuevamente en Google Adwords y elige la moneda americana en el registro, no estoy seguro si es necesario escoger el país de estados unidos pero mejor asegúrate.

Puedes cambiar el tipo de moneda desde el Panel principal de ADWORDS!

Pues yo estoy en mexico y me la muestra en dolares

Pues ya intente ver que moneda era y nunca supe si eran doláres o pesos, solo me aparecía el símbolo $, pero supongo que no eran doláres porque sino diría $US o algo así, creo. Así que creare otra cuenta pero, ¿entonces ustedes me aconsejan que ponga USA como país? ¿No pasa nada si hago eso? Aclaro que solo usare Adwords para ver la heramienta de paloabras clave.

Y otra cosa, ¿no importa si en mi correo de gmail dice que soy de México y en la de Adwords de USA?

Hola,

supongo que sabes los simbolos de cada moneda, los euros en € y los dolares en $ (los simbolos de otras monedas no los se pero para eso esta Google o la wikipedia) te lo explico con un imagen.

Enlace eliminado

A mi si me ha salido en pesos Mexicanos, checa bien tu región.

Hola,

supongo que sabes los simbolos de cada moneda, los euros en € y los dolares en $ (los simbolos de otras monedas no los se pero para eso esta Google o la wikipedia) te lo explico con un imagen.

Enlace eliminado

Si, lo sé, justo así me aparecía en mi cuenta. Lo que pasa es que no estoy segura de si son doláres o pesos, porque aquí en México usamos el mismo símbolo para nuestra moneda, por eso mi duda. Entonces, ¿según tú son doláres o como? ¿En Adwords los anunciantes solo pagan con doláres o euros, o pueden utilizar otra moneda? Para estar bien segura y ver si abro otra cuenta o no. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

A mi si me ha salido en pesos Mexicanos, checa bien tu región.

¿Cómo estas seguro de que son pesos mexicanos? ¿Te sale solamente el símbolo $ o te dice... no sé... MXN, por ejemplo? (Creo que así se escribía :/)

- - - Actualizado - - -

¿Cómo estas seguro de que son pesos mexicanos? ¿Te sale solamente el símbolo $ o te dice... no sé... MXN, por ejemplo? (Creo que así se escribía :/)[/QUOTE]

No estoy muy seguro ya que llevo un buen tienpo sin usar la herramienta. Pero en la misma keyword en vez de salirme $0.6, me aparecía $8 cuando cambiaba de región a México.

Cuando llegue a mi casa lo checo y te confirmo. :encouragement:

la solucion es tan simple como> Enlace eliminado, luego ve a la herramienta de palabras clave, como sera la 1º vez que accedas con la nueva cuenta, te va a pedir que la configures y en la configuracion vas a tener que elegir la moneda que quieres que te aparezca en el CPC. Memoriza la moneda. Fin
Enlace eliminado

Atrás