¿Cómo saber en que moneda esta el CPC de la herramienta de palabras clave de Google?

• Autor Autor EveDay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EveDay

EveDay

Delta
Redactor
Disculpen si lo que pregunto es demasiado obvio o algo así, pero soy novata y hace unos días me di de alta en una cuenta de Google Adwords solo para usar la herramienta de palabras clave. Recién me doy cuenta de que no estoy segura si el CPC aproximado que hago en mis búsquedas es en doláres o en otra moneda. :ambivalence:

Además de que por ahí leí que una vez que abrías la cuenta no podías cambiar la moneda. ¿Ustedes saben como averiguar que moneda es? O ya en su defecto, ¿como configurar para que el CPC te salga en doláres cuando creas una cuenta desde 0? (Por si tengo que cerrar esta y volverla a crear). Muchas gracias. u_u

hola
pero no te dice alado el mio dice arg CPC

Creo que Google identifica tu región y usa la moneda de tu pais, lo digo porque entre sin estar logeado y aun asi me la tomo en pesos mexicanos

No, no me dice, solo me sale el número con el signo $ :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Creo que Google identifica tu región y usa la moneda de tu pais, lo digo porque entre sin estar logeado y aun asi me la tomo en pesos mexicanos

¿Y no hay alguna manera de cambiar esto para que te lo muestre en doláres?

EveDay no es posible cambiar la moneda, date de alta nuevamente en Google Adwords y elige la moneda americana en el registro, no estoy seguro si es necesario escoger el país de estados unidos pero mejor asegúrate.

Puedes cambiar el tipo de moneda desde el Panel principal de ADWORDS!

Pues yo estoy en mexico y me la muestra en dolares