¿Cómo saber en qué posición de Google está tu keyword?

• Autor Autor Bernat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bernat

Bernat

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros que tal estais? Yo aqui en mallorca viviendo un verano de lujo jaja pero ya toca trabajar un poquito.

Queria saber como lo haceis vosotros para cuando trabajas una keyword sabes si sube o baja, se que se puede hacer manual asi con google.. pero cuando ya llevas trabajando varias keyword y quieres analizarlas todas haber como van es un trabajo muy tedioso, hay algun programa o pagina web que te analize esto? Si es pagina web mejor ya que uso mac y los programas de SEO en mac aun no son lo suyo.

Saludos

Tambien me uno a tu pregunta quiero saber :encouragement:

Yo lo hago manual con Chrome en ventana incógnita :welcoming:

Free monitor for google :encouragement:

pues hay herramientas que lo hacen, trafic travis y otras que he visto, eso si creo que solo miden si estás entre los primeros 100.

Yo lo hacía manual pero ahora empecé a usa Traffic Travis y está mucho mejor y se actualiza cada semana. Te dice si subió o bajó y puedes seleccionar por cada país y por cada keyword, muy completo la verdad.

gratis: Free Monitor for Google
de pago: Traffic Travis

Yo tambien lo hago con pestaña de incognito desde google chrome:encouragement:

Voy a probar el free monitor que es gratis si veo que no me satisfaze probare el trafic travis.

- - - Actualizado - - -

Acabo de mirar para descargarlo y solo es de windows.. de mac no hay alguno similar de gratis?

el free monitor google no funciona o me parece?

Atrás