Como saber en que posición de Google está una keyword en mi web

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
Busco una forma donde pueda poner mi web y una palabra clave o frase y me diga esa palabra clave en que posición aparecen resultados de mi web.

Busco que poniendo mi web y por ejemplo la keyword "razas de perros" me diga en que posición de google hay una referencia a mi web. Que me diga si es en la posición 15/30/200/1000 o la que sea...

Gracias

Free monitor for google

Eso mismo, es un programa que te busca las posiciones de tus key por url.
Recuerda que solo te da el resultado por pais, y debes setearle una cantidad grande de posiciones. (Esta puesto en 20 posiciones por defecto)

Te recomiendo que comiences con unos 100 resultados.

Recuerda que solo te da el resultado por pais, y debes setearle una cantidad grande de posiciones. (Esta puesto en 20 posiciones por defecto)

mas de 100 no se puede?

- - - Actualizado - - -

No es muy lento? Está mas de 2 minutos con cada busqueda

Utiliza el Free monitor for google

mas de 100 no se puede?
No es muy lento? Está mas de 2 minutos con cada busqueda

Si se puede, particularment yo lo tengo en 200.
Y si es un poco lento, dependiendo de la velocidad del internet.

Si se puede, particularment yo lo tengo en 200.
Y si es un poco lento, dependiendo de la velocidad del internet.

Solo te marca el link que tienes en el mejor resultado? En algunas keyword tengo varios links a mi web pero solo me marca el de mas arriba. No marca todos?

lo voy a probar buen aporte :encouragement:

Free Monitor for Google, aunque algo limitado es gratuito.

Ya si quieres mas herramientas SEO, te recomiendo Do more. Spend less. Raven Internet Marketing Tools.

Es una excelente pagina de herramientas online para SEO's, aunque eso si, tiene un costo mensual.

Solo te marca el link que tienes en el mejor resultado? En algunas keyword tengo varios links a mi web pero solo me marca el de mas arriba. No marca todos?
Asi es compañero. Te marca solo la mejor posicion, checa las herramientas que te recomendo [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]

Webmaster Tools de Google. Google Analytics para verlo fraccionado por pais.

Atrás