¿Cómo saber la antigüedad de un perfil de Facebook?

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

intoroddex

Lambda
Hola, como va eso forobetas!

Espero que muy bien, Bueno mi duda es la comento en el titulo.. Como se sabe la antiguedad de un FB?

Desde ya gracias por leerme,

Saludos:star2:

Revisando me encontre con varias cuentas de años anteriores :welcoming:

Pues checa las publicaciones o acciones que se hayan hecho al último, siempre hay algo. Yo tengo muchas cuentas del 2010 jaja y tienen grabado me gusta a páginas en ese año

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias por responderete baticholo :welcoming:

Pero segun veo baje al todo y no encuentro esa info xD! - Tambien hay que saber que se puede cambiar hora y fecha.. :/

Pues checa las publicaciones o acciones que se hayan hecho al último, siempre hay algo. Yo tengo muchas cuentas del 2010 jaja y tienen grabado me gusta a páginas en ese año

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

cuando cambias fecha y hora aparece un reloj al lado de la publicación, además no puedes programar lo que te digo (dar mg a páginas o hacerte amigo de alguien).

Gracias eh localizado las fechas, rondan por el 2012...

rueda para abajo viejo, y te dice por ejemplo, 2015, 2014, 2013 etc hasta la ultima primera publicacion. que hicistes y cuando te unistes a FB. saludos

- - - Actualizado - - -

Gracias fue de mucha ayuda, las localize con las fanpage..

cuando cambias fecha y hora aparece un reloj al lado de la publicación, además no puedes programar lo que te digo (dar mg a páginas o hacerte amigo de alguien).

solo dale clip al año, pero si su publicación esta en privada o solo amigos no la podrás ver.

Atrás