¿como saber la busqueda sematica de una palabra?

omar rodriguez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2014
Hola buenas noches amigos betas , mi pregunta es la siguiente ¿Cómo saber la búsqueda semántica de una palabra? es decir solo son sinónimos o también son aproximaciones geográficas de la composición de nuestra palabra clave ejemplo: "Taller mecánico en Guadalajara" podría ser "Reparición mecánica en Guadalajara", " Reparación automotriz en Guadalajara" y la geográfica seria "Taller mecánico Zapopan" , "Taller mecánico Tonalá "(municipios y ciudades muy cercanas) ¿su aproximación solo es de sinónimos o también ayuda crear la palabra clave mas entidades geográficas cercanas ? y si es así creo cada una de las entradas y la linkeo hacia la palabra inicial para darle fuerza (taller mecánico en Guadalajara) o solo hago "Taller mecánico en Guadalajara" y lo demás solo creo las etiquetas restantes . y una ultima pregunta cual es la mejor manera de encontrar las búsquedas semánticas ¿existe alguna herramienta o solo hago una búsqueda en google y tomo las búsquedas relacionadas y/o sinónimos obvios y abreviaturas que todos conocemos de la ciudades o giros de la entidad a posicionar, últimamente e andado muy pregunton disculpen , a su vez agradezco su ayuda y el tiempo que se toman al responder . espero le pueda servir a mas de uno la respuestas que nos puedan brindar.

Última edición:

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Con respecto a las palabras clave yo pongo énfasis en la forma de hablar de las regiones. Por ejemplo la cantidad de búsquedas puede ser significativa entre "talleres en" y "talleres de". Eso lo notas en las herramientas para web master.