Como saber la cantidad de backlinks que tiene un dominio?

• Autor Autor globalmes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
globalmes

globalmes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tal como dice el título, existirá alguna herramienta gratuíta la cual me puede dar más información sobre este tema, ustedes que son los cracks de este tema me pueden asesorar.
Saludos

"Gratuita" ubersuggest. Gratuita entre comillas porque solo puedes hacer 3 análisis al día.

También moz. Puedes hacer 10 análisis al mes.

Las mejores ahrefs y semrush. Ambas pagas.

Sin embargo todas esas herramientas solo dan una aproximación a la realidad. Montones de enlaces que detectarán no estarán reflejados en search console, que es donde verdaderamente importa que un enlace se refleje.

Insertar CODE, HTML o PHP:
ahrefs.com/es/backlink-checker

Montones de enlaces que detectarán no estarán reflejados en search console, que es donde verdaderamente importa que un enlace se refleje.
Pero esto es un mito o es realidad?

de verdad los únicos que considera son los del seach console?

Lo digo porque en el seach console tengo mucha basura de enlaces, y en otros sitios tengo enlaces mas serios.

Eso es un mito, verdad?

Los únicos backlinks que importan son los que aparecen en GSC, la cual es la "herramienta oficial" de Google para conocer los enlaces entrantes, los backlinks detectados por otras empresas no le importan a Google.

Muchas gracias por su ayuda, estoy probando las herramientas

Los únicos backlinks que importan son los que aparecen en GSC, la cual es la "herramienta oficial" de Google para conocer los enlaces entrantes, los backlinks detectados por otras empresas no le importan a Google.
Bueno, pues explícame esto:

tengo varios backlinks de webs importantes que no aparecen en GSC, sin embargo, hay unas 10 webs que se dedican a copiar el contenido de la web anterior y publicarlo.

Entonces, la web importante no sale en el GSC, y las otras 10 en webs basurilla que copian el contenido, aparecen en SC.

Entonces, me he de creer el GSC?

No tiene mucho sentido

Atrás