Cómo saber la energía de mi puerto USB?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Estaba viendo por Internet un micrófono y dice en el apartado de la descripción.

USB Power Requirements
USB-Powered, 500 mA maximum

Quisiera saber si puedo utilizar el micrófono, nosé que signfica eso de la energía.:eek1:

500 mA es la corriente maxima donde tu micrófono tendra un desempeño optimo

si es 2.0 entonces mas o menos son 100 mA hasta un máximo de 500 mA por puerto. dependiendo cuantos tengas conectados 😉

Entonces si compro un USB Hub que soporte los 500mA seguro funciona mejor?:trytofly:
Si tengo varios gadegts conectados en USB estos pierden poder?

Gracias!

Pero el HUB con el power podría mejorar la potencia del micrófono? Vale la pena comprarlo o es lo mismo?

la potencia del micrófono es una característica del micrófono 😉.

Y te dan especificaciones técnicas para su óptimo funcionamiento.

que microfono es?,

Es este:

Enlace eliminado

Es que no entiendo, si dice que máximo de poder 500mA quiere decir que si compro un HUB con mayor poder del que trae mi laptop el micrófono debe escucharse mejor, no?

Escucharse mejor o "grabar mejor"

SI es 2.0 y solo tendras el micro no creo que haya problema, si tienes muchos mas cosas entonces ahi si 😉

Si compras el hub con fuente de alimentación tendras menos problemas, si alguien me corrige creo que te dara los 500 mA en los 4 puertos.

Esto es solo para alimentar tu microfono, ya el desempeño es otra cosa. es como una camara digital que necesita 200 mA si le pones pilas de 250 mA no trabajara mejor, si le pones unas de menos, simplemente no prendera.

Entiendo, pero dice el micro 500mA Máximo, no quiere decir que tenga que tener los 500mA verdad? COn solo tener el puerto USB debe de funcionar? a eso me refierio,.. Si dice Maximo que quiere decir?? no es requerido para funcionar cierto??

Mira por lo que lei ahorita que si tienes 4 puertos USB maximo tendras 500 mA.

Y en las guia de usuario hay dice

USB 1.1 ó 2.0, con alimentación

Osea que para evitarte de broncas compra el HUb

Tengo 3 Puertos entonces para evitar problemas compraré el Hub, muchas gracias gatto, dedido verde. :beer:

Atrás