🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Como saber la hora de mi Facebook page?

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Tengo una Facebook page donde voy poniendo cosas pero no tengo una duda con la programación. Como se a que hora se refiere el programador de Facebook cuando elijo el dia y horario? Esta a la hora de mi PC? Porque en Pinterest que lo utilizo mucho mas toma la hora del PC. Aqui en Facebook (soy nuevo) no logro saber cual es el horario, ademas hay una persona que me ayuda con las publicaciones y esta en otro pais con otro horario. Como sabemos que hora tiene la page o como se modifica?

Saludos!

Hola a todos. Tengo una Facebook page donde voy poniendo cosas pero no tengo una duda con la programación. Como se a que hora se refiere el programador de Facebook cuando elijo el dia y horario? Esta a la hora de mi PC? Porque en Pinterest que lo utilizo mucho mas toma la hora del PC. Aqui en Facebook (soy nuevo) no logro saber cual es el horario, ademas hay una persona que me ayuda con las publicaciones y esta en otro pais con otro horario. Como sabemos que hora tiene la page o como se modifica?

Saludos!
Para saber la hora de tu página de Facebook (horario comercial), ve a tu página, selecciona "Editar información de la página" y busca la sección "Horario" para configurar o verificar tu zona horaria y horas comerciales. Para conocer cuándo tu audiencia está conectada, usa Meta Business Suite > Estadísticas.

Horario Comercial: En el editor de la página, asegúrate de que la categoría de la página permita la sección de horarios, los cuales se basan en tu ubicación física.
Mejor Hora para Publicar: Ve a la sección de estadísticas en Meta Business Suite para ver los días y horas de mayor actividad de tu audiencia.
Hora de Publicación Específica: Pasa el cursor sobre la hora de una publicación (ej. "hace 2 horas") desde una computadora para ver la fecha y hora exactas.

🚨Hola @Carlos Arreola, parece que este tema podría estar fuera de lugar. Este usuario está preguntando sobre la programación de Facebook en un foro que no está relacionado con negocios. Te agradecería que lo revisaras. 🙏👀🚨
porque me citas a mi y no al usuario creador?

Atrás