Cómo saber la IP de una transacción de Bitcoin

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Ah me interesa llegar a un exchanger y esto me diría que exchanger uso para cambiar los btc? Y luego?
a ver... si queres hacer ingenieria social debes utilizar la opcion de buscar en google - es al que yo utilizaria primero -
porque si cometio el error de publicar alguna vez en foros o web su direccion pidiendo donaciones o lo que sea es mas facil llegar a obtener nics , alias o cuentas del usuario...

lo otra opcion es la que te dio el otro usuario y si obtenes la info del exchanger (por ejemplo binance o coinbase o el que sea) podes comunicarte con el soporte de ellos y pedirles info pero vas a necesitar poder probar que te estafo y tener una denuncia o algo que lo avale, sinceramente por 50 usd no te van dar ni 5 de pelotas (literal) por eso insisto en la mas facil que es la primer opcion...

creo que tu mejor opcion es hacer el duelo por tus 50 usd y seguir adelante...
 

leanndamiann

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
216
Ok muchas gracias
a ver... si queres hacer ingenieria social debes utilizar la opcion de buscar en google - es al que yo utilizaria primero -
porque si cometio el error de publicar alguna vez en foros o web su direccion pidiendo donaciones o lo que sea es mas facil llegar a obtener nics , alias o cuentas del usuario...

lo otra opcion es la que te dio el otro usuario y si obtenes la info del exchanger (por ejemplo binance o coinbase o el que sea) podes comunicarte con el soporte de ellos y pedirles info pero vas a necesitar poder probar que te estafo y tener una denuncia o algo que lo avale, sinceramente por 50 usd no te van dar ni 5 de pelotas (literal) por eso insisto en la mas facil que es la primer opcion...

creo que tu mejor opcion es hacer el duelo por tus 50 usd y seguir adelante...
 

Pit

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Consulta, me estafaron 50usd por bitcoins no es mucho pero una consulta es posible mediante la transaccion saber la ip de la persona o algo ? con algun programa nose.
Difícil pero posible, a mi una vez hace mas de un año me estafaron 100 usd y exactamente hice lo que el compañero mencionó

@leanndamiann

si es un poco descuidado el estafador se puede llegar a saber algunas cosas , lo primero que tenes que probar es poner la direccion de bitcoin del estafador en google y buscar, fijarte si alguna vez posteo su direccion en twitter o en blogs y/o foros...
repito si es descuidado que no lo suelen ser.
si llegas a encontrar en algun foro o red social o blog ya podes ir anotando sus nombres de usuarios y rastrearlos con ayuda del buscador, si tiene un blog y posteo ahi su direccion para recibir donaciones o lo que sea le haces un whois y con un poco de suerte lo tiene a su nombre xd!
Lo máximo que llegué a conseguir fue un post en una web antigua, pero el usuario ya estaba baneado, luego de ahí no le jalé más a la cuerda porque lo agarré fue como enseñanza más que nada
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba