Cómo saber la página o entrada que genera más ingresos en mi sitio

• Autor Autor 212oscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
212oscar

212oscar

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso del título 🙂 , soy algo novato aún en adsense y de tantas opciones que tienen en el dashboard nose si es que estoy ciego pero no encuentro opción para filtrar las ganancias por página o no se puede? (uso wordpress) :fatigue:

Gracias

por entrada no te lo da, pero es netamente proporcional a la cantidad de visitas que tienes en cada entrada.

Creo que desde google analytics se puede, pero no estoy muy seguro

Vincula analytics con adsense y te sale un estimado :encouragement:

Creo que desde google analytics se puede, pero no estoy muy seguro

desde google analytics no se puede saber la cantidad de ingresos si mal no estoy pero se puede saber la cantidad de visitas que ha recibido un enlace y detalles así entre otros con los que puedes llegar a sacar una conclusión de que tus ingresos mas altos pueden provenir del enlace tal.

como yo no uso google adsense desde hace un buen tiempo no sabría dar mas detalles pero solo es cuestión de investigar y analizar un poco mas la plataforma de google, siempre tiene opciones ocultas bajo la manga.

desde google analytics no se puede saber la cantidad de ingresos si mal no estoy pero se puede saber la cantidad de visitas que ha recibido un enlace y detalles así entre otros con los que puedes llegar a sacar una conclusión de que tus ingresos mas altos pueden provenir del enlace tal.

como yo no uso google adsense desde hace un buen tiempo no sabría dar mas detalles pero solo es cuestión de investigar y analizar un poco mas la plataforma de google, siempre tiene opciones ocultas bajo la manga.

Si que se puede, hay una sección que pone Adsense, lo que no recuerdo es si sale información detallada de cada entrada

Hola, prueba con statcounter para analizar las visitas y tendras una idea aproximada

Hola amigo lo mejor que puedes hacer para saber todo eso es vinculando analytics con adsense y tendrás lo que necesites 😎 :encouragement:

En adsense Puedes crear informes personalizados (criterios de seguimiento de url) para cada post. Pero es manual, debes crear un informe por cada post (url).

Última edición:
Desde Analytics no te recomiendo ver esa información, ya que desde Google Analytics solo se pueden ver los ingresos de los bloques de anuncios y esa información no siempre es exacta.

En AdSense puedes crear "Criterios de seguimiento URL" y con los mismos puedes ver la cantidad de ingresos que va generando cada entrada que agregas en dichos criterios.

Con Adsense puedes ver los ingresos divididos por web y por cada post. ¿Lo encontraste ya?

Con Adsense puedes ver los ingresos divididos por web y por cada post. ¿Lo encontraste ya?

Gracias por sus respuestas, aún no he tenido tiempo de mirar, pero en cuanto salga de un asunto que me surgió ahora, probaré lo que me dicen :encouragement:

Atrás