¿Cómo saber qué artículo de mi blog genera más ingresos con Adsense?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

VIP
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, tengo un blog en blogger monetizado con Adsense. Me gustaría saber qué artículo me genera más ingresos, no qué bloques, sino que post ¿Se puede? ¡Gracias!

Tienes que configurar para que puedas obtener informes de acuerdoa "Criterios de Seguimiento de URL". Esto te permitirá obtener los ingresos por cada Url de tu blog.

Tienes que configurar para que puedas obtener informes de acuerdoa "Criterios de Seguimiento de URL". Esto te permitirá obtener los ingresos por cada Url de tu blog.

Gracias amigo 😀

Según yo es más fácil vincular tu cuenta de google analytics con tu cuenta de adsense y de esa forma podrías ver todas las entradas que te generan algo y entre esas la que tiene mejor rendimiento.

Y si digo que es mejor es porque CREO que Criterios de Seguimiento de URL solo te da informes de las url's que tú indiques, es decir, no te va a decir cual es mejor, sino más bien los datos de las url's que tú creas que tienen buen rendimiento o quieras ver alguna otra estadística.

Ya te lo dijo el usuario de arriba [MENTION=113608]belze7[/MENTION]

Solo tienes que vincular tu cuenta de Analytics con Adsense, o al revés. Las dos opciones se pueden. Saludos

Aunque la información es ambigua ya que no aparecen los ingresos de bloques de enlaces

Criterios de segumiento para informacion detallada

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Atrás