AdSense Cómo saber la razón del baneo de mi cuenta Adsense

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poco mas de una hora note que me banearon una cuenta Adsense, esa cuenta tenia iba para 2 años de existencia, la usaba para contenido de youtube y apenas hace unos 2 meses para sitio web.

Hace unos dias me cerraron todos mis canales de Youtube (unos 30 aproximadamente) todos estaban asociados a una sola cuenta de Adsense y me cerraron todos incluso donde tenia contenido original, pienso que esa puede ser una razon y otra quiza menos probable es que tenia 2 sitios web y en ambas inserte el mismo video, la misma imagen de descripcion pero con texto diferente y quiza lo pudo haber identificado como contenido copiado o algo.

O hay alguna manera de saber si fue por algun sitio o por canales de youtube?, gracias.

solo que contactes a soporte de adsense.. es posible que te den algunas pautas .. por lo general nunca las dan.. pero no pierdes nada con intentar 🙂 .. lo siento por tu cuenta

Gracias por la respuesta, pero por lo que investigue ha sido por youtube, ya hay muchos casos similares..

"me cerraron todos incluso donde tenia contenido original"

¿ Y no te enviaron un email donde te dicen por que han cerrado tu cuenta Adsense? Normalmente lo hacen.

Tipico de Adsense cuando banean nunca justifican la razon por la cual lo hicieron. Espero que puedas encontrar la falla compañero. Suerte:encouragement:

Adsense nunca justifica el baneo de la cuenta, es mas aveces ni te dan el derecho a replica. Es algo que nunca vas a averiguar :neglected:

Esto es algo muy lógico y sencillo de entender... Miremoslo de esta forma tenias 30 canales y en cada uno tenias uno o dos Strike tal, tal ves en algunos no tenias pero cuantos te habrían borrado antes, Adsense da muchas oportunidades pero aveces sobre pasamos los limites.

Conclusión si vas a tener canales legales e ilegales según YouTube por lo menos crear varias cuentas de gmail y asociarlas a cuentas diferentes de Adsense.

Atrás