Cómo saber nombre de cuenta baneada en Adsense

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Creo que me han baneado la cuenta, aunque no he recibido ni un correo, y no puedo entrar.
Por eso no se a que nombre esta la cuenta, si es al mio o de mi mujer.

Como puedo saber a que nombre esta?

como que no puedes entrar que te aparece. manejas dos cuentas diferentes con la misma ip no te he entiendo muy bien de como no sabes a cual estas tratando de entrar

actualmente todos los servicios de Google están presentando problemas. tal vez en tu caso sea por eso que no puedes entrar a tu cuenta, espera un par de horas a ver si se soluciona los errores

No se, tiene pinta que me han baneado, y no he recibido correo.

Lo del usuario digo pq no se a que nombre estaba, solo se el correo

[MENTION=194137]sakana[/MENTION] ahorita están teniendo fallas todos los servicios de Google. Espera un día o 2, posiblemente sea Google y no que te hayan baneado.

[MENTION=194137]sakana[/MENTION] google va como una mierd* hoy, mis videos en drive para los reproductores personalizados ni cargan.

Pero ya has cobrado? Si ya lo has hecho solo revisa los estados de cobros en tus cuentas. Sino, no interesa, Google banea al beneficiario no al nombre que tiene la cuenta.

no , no he cobrado nada
Google banea al beneficiario no al nombre que tiene la cuenta.

me llego el pin , pero no he cobrado nunca con ellos, no habia llegado a su tope de pago

Ya los problemas en Google adsense han sido solucionados. si todavía sigues sin poder entrar a tu cuenta es posible que hayas sido baneado, pero esto es muy fácil de saber, solamente entra en la página oficial de adsense e intenta acceder con tus datos y mira el mensaje que te dice. ahí te dirá si estás baneado o simplemente hay algún error con la cuenta, en cuyo caso debes tratar de ponerte en contacto con adsense.

no , no he cobrado nada

me llego el pin , pero no he cobrado nunca con ellos, no habia llegado a su tope de pago
Entra a tu Gmail y lee el correo, debo suponer que es el mismo nombre de beneficiario ¿configurarte el beneficiario?

a mi no me ha dicho nada, solo que tengo desactivada la cuenta, y que mire el correo electroncio.

a mi no me ha dicho nada, solo que tengo desactivada la cuenta, y que mire el correo electroncio.

Si te dice eso es precisamente porque has sido baneado. ahí mismo hay un pequeño resumen donde explica que puede ser por Click no válido o infracciones de la política, pero de que has sido baneado es casi seguro.

Atrás