Como saber que disco duro lleva mi PC

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Mi PC esta demaciado lenta y es por el disco duro que es de los de antes, yo necesito comprar un disco duro mucho mas rapido y moderno pero no se si sera compatible tengo una intel i5, Dr3, 8GB de Ram alguien me dice como puedo saber que tipo de disco duro moderno lleva? el que tengo es ZATA

CrystalDiskInfo es un programa que te permite saber el estado del disco duro, puede que ahí encuentres la información que necesites

Hola tendrias que instalarle un disco ssd para iniciar windows y notaras la diferencia

CrystalDiskInfo es un programa que te permite saber el estado del disco duro, puede que ahí encuentres la información que necesites
Dice que la salud es buena pero mi pc esta super lenta y queria comprar un disco duro mas rapido pero no se cual comprar

Dice que la salud es buena pero mi pc esta super lenta y queria comprar un disco duro mas rapido pero no se cual comprar
Amigo has revisado la disipación de calor que no este obstruida o mejor dicho sucia, al no tener buena ventilación el cpu puede reducir la frecuencia haciéndola mas lenta, una pregunta tu pc es una laptob o es de escritorio osea normal ?.

Tienes especificaciones medias en tu pc, no debería estar lenta siempre, puedes probar a quitar archivos temporales, accesos directos que no ocupes, y borrar cosas como programas que no ocupes, después limpia todo y desfragmenta el disco duro con la herramienta de windows, si aun sigue lento, cámbialo por un ssd, cualquier ssd es compatible con cualquier pc que tenga entrada sata, solo necesitas saber si tu disco actual es sata o ide, también hasta cuanta capacidad soporta tu pc, si es ssd ponle uno de la mima o menor capacidad de tu disco actual.

Atrás