¿Cómo saber que keys tengo que potenciar?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Hola,

Me gustaría saber si existe algún programa o web de análisis (a ser posible gratuita), o incluso algun forero con alguno de esos programas de análisis de pago tan buenos.... que pudiera decirme en que keys debo hacer más fuerza, keys que por ejemplo están a punto de pasar a los primeros resultados de búsqueda y que solamente necesitan un empujoncito.

Me refiero obviamente a las palabras clave que uso en cualquiera de mis webs, ya que todas son grandes nichos.

Saludos y gracias

Sistrix tiene un apartado en el que aparecen las oportunidades, ahí aparecen palabras que estás rankeando y están cerca del top 10, por otro lado puedes hacer un filtro rápido de palabras entre las posiciones 11-20 que estás rankeando y potenciarlas.

Hola Enlace eliminado herramientas gratuitas tiene Google Search Console por ejemplo. Solamente tiene que acceder a su panel de control > Acceder a su web > Análisis de búsqueda y ahí verá distintos términos en función de sus respectivas posiciones en los buscadores.

En función de las consultas recibidas y su interés, podría diseñar una estrategia de contenidos afines, relacionados etc...no se si me expliqué pero es un método que suele funcionar.

Espero que le pueda servir, es gratis.

Sistrix tiene un apartado en el que aparecen las oportunidades, ahí aparecen palabras que estás rankeando y están cerca del top 10, por otro lado puedes hacer un filtro rápido de palabras entre las posiciones 11-20 que estás rankeando y potenciarlas.

Es normal que me pida datos de registro y mi teléfono móvil para hacer esa prueba gratuita? no se si estoy mirando en el apartado correcto

Si Josetxo además te recomiendo enormemente que lo hagas, te va a llamar una chica majisima para preguntarte que te pareció la herramienta y si quieres te dará un tutorial de 1 hora aproximada para que veas como funciona, a mi me abrió los ojos 🙂

Que conste que eso no te compromete a nada 😉

[MENTION=43203]Josetxo[/MENTION] tanto search console como0 bing webmasters (este sobre todo) te dan mucha informacion gratis, solo hay que saber leerla, ademas hay otros servicios similares gratis pero se complica el idioma :topsy_turvy:

Si Josetxo además te recomiendo enormemente que lo hagas, te va a llamar una chica majisima para preguntarte que te pareció la herramienta y si quieres te dará un tutorial de 1 hora aproximada para que veas como funciona, a mi me abrió los ojos 🙂

Que conste que eso no te compromete a nada 😉

Te lo agradezco pero no es algo que quiera comprar, sería una perdida de tiempo para ambos... igualmente gracias.

Saludos

- - - Actualizado - - -

[MENTION=43203]Josetxo[/MENTION] tanto search console como0 bing webmasters (este sobre todo) te dan mucha informacion gratis, solo hay que saber leerla, ademas hay otros servicios similares gratis pero se complica el idioma :topsy_turvy:

Gracias por la info, sabes de algun tuto o guía para ver lo del bing webmasters? Por otro lado, el bing webmasters te dará info para bing, pero no para google ......no? En realidad sólo me interesa google, que me da el tráfico

Saludos

Gracias por la info, sabes de algun tuto o guía para ver lo del bing webmasters? Por otro lado, el bing webmasters te dará info para bing, pero no para google ......no? En realidad sólo me interesa google, que me da el tráfico
o no sabes lo que necesitas o has hecho mal tu pregunta
te estoy respondiendo sobre el comportamiento de tus keys, es similar en cualquier buscador, incluidos rusos, chinos o de otros paises donde pueden obtenerse estas metricas, solo hay que saber leerlas para enterarse por donde van los tiros y si uno va acertando o esta errando :topsy_turvy:
y menos google es el que te va a dar datos para que puedas engañarlo y sacarle mayor tajada 😛irate: search console es donde menos datos encuentras que puedan ser utiles, en todo caso, hay que contrastar con adwords y analytics, pero es peligroso porque pueden cruzar datos y darse cuenta tus trucos (sobretodo si usas PBN)
si preguntaste esto, lo respondi :welcoming: 😉
Tema: ¿Cómo saber que keys tengo que potenciar?

o no sabes lo que necesitas o has hecho mal tu pregunta
te estoy respondiendo sobre el comportamiento de tus keys, es similar en cualquier buscador, incluidos rusos, chinos o de otros paises donde pueden obtenerse estas metricas, solo hay que saber leerlas para enterarse por donde van los tiros y si uno va acertando o esta errando :topsy_turvy:
y menos google es el que te va a dar datos para que puedas engañarlo y sacarle mayor tajada 😛irate: search console es donde menos datos encuentras que puedan ser utiles, en todo caso, hay que contrastar con adwords y analytics, pero es peligroso porque pueden cruzar datos y darse cuenta tus trucos (sobretodo si usas PBN)
si preguntaste esto, lo respondi :welcoming: 😉

Ya me he añadido al webmaster bing así que en unas semanas supongo que podré ver estos datos que me comentas. ¿En que parte de wb están?

Por otro lado, yo pensaba que cada buscador tenia sus propios criterios y en consecuencia distinta posición para cada web, de forma que los primeros resultados de google no coincidirán con los de bing o cualquier otro buscador independiente ¿entonces, todos usan las mismas reglas y posicionamiento?

Saludos

Atrás