Como saber que nuestros blogs no tengan redacciones copiadas?

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Que tal, hago esta pregunta para saber si nuestras redacciones tienen contenido 100% original o si por ejemplo un redactor esta solo copypasteando el contenido.

Yo confio en mi redacción sin embargo quizás más de alguien se puede querer aprovechar no creen?, por ejemplo una vez contraté un redactor en 10puntos que me aseguró buenos trabajos.

En menos de 5 minutos me hizo una lista y yo dije "Jodeerrr que rápido" cuando revisé era un copy&paste puro!, muy puro hasta con las imagenes copiadas, solo fue de marcar todo el texto y pegarlo!.

Eliminé el artículo rápido y le despedí xD

Pues mi pregunta a todo esto es que si hay algun tipo de plugin, de sitio web o algo en que puedas monitorear de una manera completa si nuestros blogs tienen algun contenido que solo lo copypastearon ?

Me interesaría saber sobre el tema para tener todos los detalles bien controlados :top:

Saludos

olimar943

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2013
Una forma fácil y sencilla es colocar un segmento del texto entre comillas en google, puede ser un párrafo.
Prueba con esto: "1. Fuera de tema. Desvirtuar un tema charlando sobre algo totalmente distinto. (10 puntos de infracción / expiración de 1 mes)."

avsiller

Zeta
Desde
13 Jul 2011
Que tal, hago esta pregunta para saber si nuestras redacciones tienen contenido 100% original o si por ejemplo un redactor esta solo copypasteando el contenido.

Yo confio en mi redacción sin embargo quizás más de alguien se puede querer aprovechar no creen?, por ejemplo una vez contraté un redactor en 10puntos que me aseguró buenos trabajos.

En menos de 5 minutos me hizo una lista y yo dije "Jodeerrr que rápido" cuando revisé era un copy&paste puro!, muy puro hasta con las imagenes copiadas, solo fue de marcar todo el texto y pegarlo!.

Eliminé el artículo rápido y le despedí xD

Pues mi pregunta a todo esto es que si hay algun tipo de plugin, de sitio web o algo en que puedas monitorear de una manera completa si nuestros blogs tienen algun contenido que solo lo copypastearon ?

Me interesaría saber sobre el tema para tener todos los detalles bien controlados :top:

Saludos

Yo tengo un blog de redacciones (no index, no follow) ahi publico los post (o los redactores que contrate) antes de pasarlos al blog, despues le paso copyscape y listo, igual hay un plugin que lo hace directamente, aunque es para fines un poco mas de spin y contenido unico puede tambien utilizarse para esta funcion, desgraciadamente requiere conexion con la api de copyscape y para eso necesitas ser premium y cuesta!

Si encuentro el plugin te lo paso, deja checo mis marcadores que ultimamente han estado muy bombardeados de nuevos.

Mago Migue

Gamma
Desde
7 May 2013
Pero por ejemplo copyscape... hasta que punto es completamente fiable? Lo digo porque hay muchas frases hechas que podemos usar muchos a la hora de hablar de temas similares. ¿Crea esto conflicto, o por el contrario el programa asume que puedes haber x coincidencias según el tamaño del texto?

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
[MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] no me valgo de lo manual hermano, puros párrafos entre "".
Es tedioso pero para mí, más efectivo.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Yo utilizaba cuando compraba artículos en subasta, los que ya te mencionan, y este Plagiarism Checker así que puedes copiar el articulo que recién adquiriste y pegarlo en ellos, no son 100% confiables pero si empiezas con un redactor y tienes sospecha lo metes en las 3 herramientas ya que veas que es confiable ya solo utilizas la que mas confianza le tengas.