Como saber que pagina me genera más $$$ en Adsense y que Anunciante me deja mas $$$?

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas que tal?
Tengo una duda, no se si se puede saber que pagina de mi web me genera más $$$ en Adsense y que Anunciante me deja más $$$?
Hay algún modo de saberlo?
Gracias por su ayuda!

@villabull,

En respuesta a tu primera pregunta:

Primero ddebes asociar tu cuenta de AdSense con Analytics.
Una vez que lo hayas hecho, en Analytics debes acceder a la vista -> COMPORTAMIENTO -> EDITOR
Ahí encontrarás información detallada al respecto de los ingresos generados en cada página de tu sitio.
La información no es perfecta y además algunos datos son difíciles de interpretar, pero es una gran ayuda para hacerse una idea de cual son las páginas que más generan de nuestros sitios.

Te muestro un pantallazo de uno de mis sitios:

adsense.webp

Con respecto a tu segunda pregunta:

No, no hay forma de saber cual son los anunciantes que más nos pagan. Es lógico, si lo supiéramos podríamos contactarles directamente a ellos y puentear el servicio de AdSense para quedarnos con su margen de beneficio. De todas formas, si entras en el centro de revisión de anuncios de tu cuenta de AdSense, verás que no es difícil averiguar cual son los anuncios más mostrados y, en consecuencia, quién puede ser nuestro mayor benefactor. Siempre será algo aproximado, pero algo es algo.

@villabull,

En respuesta a tu primera pregunta:

Primero ddebes asociar tu cuenta de AdSense con Analytics.
Una vez que lo hayas hecho, en Analytics debes acceder a la vista -> COMPORTAMIENTO -> EDITOR
Ahí encontrarás información detallada al respecto de los ingresos generados en cada página de tu sitio.
La información no es perfecta y además algunos datos son difíciles de interpretar, pero es una gran ayuda para hacerse una idea de cual son las páginas que más generan de nuestros sitios.

Te muestro un pantallazo de uno de mis sitios:

Con respecto a tu segunda pregunta:

No, no hay forma de saber cual son los anunciantes que más nos pagan. Es lógico, si lo supiéramos podríamos contactarles directamente a ellos y puentear el servicio de AdSense para quedarnos con su margen de beneficio. De todas formas, si entras en el centro de revisión de anuncios de tu cuenta de AdSense, verás que no es difícil averiguar cual son los anuncios más mostrados y, en consecuencia, quién puede ser nuestro mayor benefactor. Siempre será algo aproximado, pero algo es algo.

Te amo!!!
Gracias Piano eso es justo lo que andaba buscando. 😛8:😛8:

Atrás