Como saber que palabras clave

• Autor Autor VisionJav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VisionJav

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas soy nuevo en esto de hacer blogs y webs para su uso, hasta ahora me conformaba con el aspecto funcional y visual, pero nunca en SEO. Me gustaría saber una manera asi sencilla ( se que no sera la mejor ni definitiva pero para empezar yo creo que empezar desde abajo es lo mejor), para saber que palabras clave debo poner y cuantas webs o blog usan mas o menos esas palabras y cuantas visitas tienen.

También me ayudaría si me pasasen el link a algún tutorial de SEO para dummys o algo asi para saber que estructura es básica a la hora de montar el blog, si hay que poner metatags, cuantos debo poner y bueno cosillas muy básicas.

Un saludo maestros:flybye:

Vi ese tutorial y alguno otro, los que me dio tiempo de momento, y pues estoy haciendo una lista de herramientas como adwords, las cuales antes de poder manejarlas bien debo aprender a usarlas. Muchas gracias, un saludo

Las palabras clave

Creo que las palabras clave ya no valen para nada en el codigo de la pagina web.

Otra cosa es que a la hora de elaborar tus post cojas palabras clave para hacer tus articulos para que tengan mas relevancia en la tematica de tu pagina web y las destaques con negrita o con cursiva por ejemplo o metiendola como tag de tu articulo.

En mi web hablo sobre SEO

SI necesitas un curso seo básico y medio pasate por mi web: Enlace eliminado o simplemente pon en Google Viernes de SEO

con adwords tal y como dice amattajm puedes tener una idea bastante buena de las keywords relacionadas con tu busqueda!un saludo

Atrás