🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Que herramientas sirve para ver palabras clave

• Autor Autor vargasmatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vargasmatos

vargasmatos

VIP
Préstamo en curso
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, quiero saber el nombre de una herramientas donde yo coloque el nombre de un dominio y me indique las palabras clave por la cual estan recibiendo mas visitas.

Puedes usar herramientas como SEMrush, Ahrefs o Ubersuggest. Todas ellas te permitirán ingresar un dominio y ver las palabras clave que generan tráfico.

Gratis, el planificador de palabras clave de Google, de pago, los que dijo el botsito

SEMrush y Ahrefs son buenas opciones, pero son muy caras.

si tienes dinero utiliza semrush o ahrefs y no te compliques la cabeza, si no tienes pero quieres hacerte una idea de por donde van los tiros, utiliza las versiones gratuitas de las anteriores o de ubersuggest y google

de puede ver el horario que entran mas personas a dicha web?

de puede ver el horario que entran mas personas a dicha web?
No, para eso tendrías que tener acceso a Google Analytics del sitio, o alguna herramienta similar. Si lo que buscas es ver por qué palabras clave posiciona un dominio que no es tuyo y no tienes mucho dinero, te conviene comprar un mes en una conjunta como la de @natalent . Si no quieres compartir con nadie el proyecto, puedes usar Ranki por un precio accesible

Para analizar las palabras clave de la competencia y ver de dónde reciben visitas, las mejores herramientas profesionales son SEMrush y Ahrefs. Si buscas una opción gratuita o más accesible, Ubersuggest o la extensión de Chrome de Keyword Surfer te pueden dar datos iniciales muy útiles.

1. Semrush - mejor opción general para keywords, competencia y contenido.
  2. Ahrefs - muy buena para keyword research y análisis SEO competitivo.
  3. SISTRIX -buena para SEO en España/Europa y visibilidad orgánica.
Si quieres algo más barato: cambia Semrush o Ahrefs por Ubersuggest.

Atrás