¿Cómo saber qué sitio causó la inhabilitación de mi cuenta de Adsense?

• Autor Autor Genisuf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo trato de aclararte un poco compañero, ¿no generabas unos ingresos altos por lo que veo, verdad?, debes de saber que Adsense antes de banear da "ciertos" avisos, ya sea en forma de alerta o en periodos de bajada de ingresos, se puede apreciar esas situaciones cuando pasamos de ganar 100 a 30 (el famoso 70%), esto se debe generalmente a una mala colocación de los bloques que ocasiones una perdida de ingresos no sólo diarios, sino al mes, ¿te han restado dinero algún mes?. Yo te sigo diciendo que colocar los banners debajo de los títulos, no es lo aconsejable, y más aun cuando no delimitamos claramente lo que es publicidad y contenido, ya sea poniendo "publicidad" encima de cada bloque o separándolos claramente del contenido. De todas formas, mucha suerte y espero que te readmitan, pero lo tienes complicado.

Es sencillo compañero, si tenemos una web con tres bloques y al comprobar cada uno de ellos tenemos una media de 0,40% o 0,80% de CTR, y luego vemos un tercer bloque con 2% o más de CTR, tenemos motivos suficientes como para preocuparnos por clics inválidos, ya que tendríamos un CTR global de 3,20%, bastante alto, sobre todo en webs con muchas visitas, en las que tienen pocas no sería motivo de alarma si no se repite diariamente.

Gracias por el dato. Te molesto con otra pregunta porque estoy preocupado con este asunto. En una cuenta que el mes pasado generó $13.824, me descontaron $65 por tráfico no válido. Esto es preocupante o no es un monto alto? que me aconsejas hacer? Creo que este mes si bien los ingresos son menores, el porcentaje de tráfico no válido va a aumentar. Los anuncios están colocados igual que la otra cuenta, por lo que seguramente me recomiendes cambiar eso. Pero algo más a tener en cuenta? Se puede notificar a Google para evitar algo?

AGREGO

Este mes genero 4.368 y por lo que veo me van a pagar 4.239. En este caso ya serían mas de $100 por clics inválidos. Es preocupante?
Algo que no aclare es que el mes pasado fue la primera vez que me descontaron por clics inválidos

Última edición:
Gracias por el dato. Te molesto con otra pregunta porque estoy preocupado con este asunto. En una cuenta que el mes pasado generó $13.824, me descontaron $65 por tráfico no válido. Esto es preocupante o no es un monto alto? que me aconsejas hacer? Creo que este mes si bien los ingresos son menores, el porcentaje de tráfico no válido va a aumentar. Los anuncios están colocados igual que la otra cuenta, por lo que seguramente me recomiendes cambiar eso. Pero algo más a tener en cuenta? Se puede notificar a Google para evitar algo?

AGREGO

Este mes genero 4.368 y por lo que veo me van a pagar 4.239. En este caso ya serían mas de $100 por clics inválidos. Es preocupante?
Algo que no aclare es que el mes pasado fue la primera vez que me descontaron por clics inválidos

En cuanto a la primera pregunta, que te quiten 65 dólares de 13k, no es motivo para preocuparse, pero si quieres curarte en salud, añade "PUBLICIDAD" a todo bloque de Adsense para que quede claro que NO es parte del contenido.

Sobre la segunda pregunta, ya estamos ampliando esos clics inválidos, yo durante dos o tres días miraría de continuo Adsense apuntando ingresos y hora e ir comparándolos cada 30 o 40 minutos, si vemos que quitan dinero, si tenemos que empezar a preocuparnos.

De todas formas, me extraña que ganando esas cifras no tengas un manager de Adsense para preguntarle.

Un saludo.

En cuanto a la primera pregunta, que te quiten 65 dólares de 13k, no es motivo para preocuparse, pero si quieres curarte en salud, añade "PUBLICIDAD" a todo bloque de Adsense para que quede claro que NO es parte del contenido.

Sobre la segunda pregunta, ya estamos ampliando esos clics inválidos, yo durante dos o tres días miraría de continuo Adsense apuntando ingresos y hora e ir comparándolos cada 30 o 40 minutos, si vemos que quitan dinero, si tenemos que empezar a preocuparnos.

De todas formas, me extraña que ganando esas cifras no tengas un manager de Adsense para preguntarle.

Un saludo.

No lo tengo. Calculo que porque la cuenta es media nueva (tiene casi un año pero hará 5 meses que emite pagos). Sí me asignaron uno en otra cuenta pero es por el lado de Admob. ¿Vos me recomendas que me ponga en contacto con ellos?

No lo tengo. Calculo que porque la cuenta es media nueva (tiene casi un año pero hará 5 meses que emite pagos). Sí me asignaron uno en otra cuenta pero es por el lado de Admob. ¿Vos me recomendas que me ponga en contacto con ellos?

Ya sabes que si no tienes un manager, por mucho email que envies no te van a contestar, yo controlaría un poco las ganancias y haría lo que te he comentado arriba.

Un saludo.

Atrás