Como saber que una empresa de hosting es confiable y no te van a vaciar tu cuenta bancaria?

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay empresas muy baratas que aparentemente parecen confiables pero las marcas son totlamente desconocidas para mi.... como saber que son confiables? lo digo para que no me vacien mi cuenta

Hola,

Al dia de hoy puedes pagar con stripe, paypal

No autorices pagos automaticos solo paga las facturas que tu sepas asi te evitaras estos problemas

Hay muchos proveedores que puedan ajustare a lo que buscas, solo es revisar bien 🙂

Trata de buscar que la empresa tenga años vendiendo servicios webhosting, verificar reviews en trustpilot y google, son algunas de las cosas que puedes hacer y como dice @ozonti mejor pagar sin suscripciones y paga mensual los primeros meses si sientes desconfianza, y haz respaldos periodicos.

Hay empresas muy baratas que aparentemente parecen confiables pero las marcas son totlamente desconocidas para mi.... como saber que son confiables? lo digo para que no me vacien mi cuenta
Pero ni siquiera las empresas de hosting más malas vacían cuentas ¿De dónde sacaste esa referencia? Las empresas no deberían debitarte pagos automáticos a menos que los autorices,y en caso de autorizarlos no te deberían cobrar más de lo que cuesta el servicio.

Bueno primero que todo si quieres una infraestructura robusta valida que la empresa tenga sus propios Datacenters como (OVH, Hetnezer, Google Cloud, AWS) y que no solo sean servicios resellers 😉

Pero ni siquiera las empresas de hosting más malas vacían cuentas ¿De dónde sacaste esa referencia? Las empresas no deberían debitarte pagos automáticos a menos que los autorices,y en caso de autorizarlos no te deberían cobrar más de lo que cuesta el servicio.
sino? es que a veces hay que desconfiar pero bueno puede que tengas razon

sino? es que a veces hay que desconfiar pero bueno puede que tengas razon
Simplemente no dejes pagos automáticos en empresas de hosting en las que no confías para que no te cobren el servicio que tu compraste (renovación) yo suelo cancelar o eliminar mis tarjetas (o suscripciones) en sitios donde no me interesa tener cobros automáticos, no por desconfianza sino porque no me gustan por ejemplo, que también a veces quiero pagar con tarjetas diferentes según con la que mejor me convenga pagar en el momento, y un pago automatizado no me lo permitiría.

So, no debemos acusar una empresa de hosting de "vaciar cuentas" por ellos cobrar las renovaciones de los servicios que nosotros pagamos sino actuar en cancelar esas suscripciones o borrar los métodos de pago que nosotros mismos dejamos vinculados y decidimos ignorar y olvidarnos. Y esto no solo aplica para las empresas de hosting sino para cualquier servicio en general.

Atrás