Como saber que video tiene mas subscriptores?

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
AMigos buenas supongamos que tengo unas 30 videos de youtube, y quisiera saber que video es la que me da msa subscriptores habra forma de saber?. para asi saber un estudio de filstros. gracias

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION]

Lo único que se me ocurre es que uses acortadores diferentes para cada video.

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION]

Lo único que se me ocurre es que uses acortadores diferentes para cada video.

Lo que me referia es saber en que video se subscriben mas a mi canal de youtube.

Yo lo que haría seria mirar los videos que tienen mas reproducciones, creo que puedes organizarlos para que salgan de mas a menos, al igual que puedes organizarlos para que salgan primero los videos mas antiguos también hay una opción que aparece ordenar por mas populares (mas reproducciones) algo así dice, yo lo haría así, ignoro si existe otra forma :encouragement:

Saludos

Yo lo que haría seria mirar los videos que tienen mas reproducciones, creo que puedes organizarlos para que salgan de mas a menos, al igual que puedes organizarlos para que salgan primero los videos mas antiguos también hay una opción que aparece ordenar por mas populares (mas reproducciones) algo así dice, yo lo haría así, ignoro si existe otra forma :encouragement:

Saludos

Estas refiriendo que mientras mas visitas un video mas opciones de subscripcion? puede ser cierto, pero seria incierto porque tengo videos que duran varios minutos 7 a 10 y veo que se quedan mirando mas tiempo, que un video corto que visitan mas, pero que entran y salen y no se si se subscriban de ese video.

Estas refiriendo que mientras mas visitas un video mas opciones de subscripcion? puede ser cierto, pero seria incierto porque tengo videos que duran varios minutos 7 a 10 y veo que se quedan mirando mas tiempo, que un video corto que visitan mas, pero que entran y salen y no se si se subscriban de ese video.

Claro compañero, bueno yo pienso que si, si gusta más y tienes más reproducciones de lo normal es porque eso “atrae” y si atrae vendrá más gente, no se es mi opinión, es que lo que quieres saber tú es por ejemplo:

Video 1: se suscriben 34 personas
Video 2: se suscriben 17 personas
Video 3: se suscriben 1000 personas

Seria muy bueno poder saber eso pero hasta donde yo se no se puede (puedo equivocarme) así que lo que se me ocurre es lo que te dije, si ese video es popular es porque gusta, si gusta es porque lo ve mas gente, y ya con eso te haces una idea de que gusta mas o menos o que atrae mas a la gente o que mejores resultados te da, es lo único que se me ocurre porque “creo” que lo que pides no se puede saber

Buenas noches amigo, muy interesante tu pregunta. Si consigues respuesta por favor no dudes en publicarla. Gracias y suerte

Creo que te refieres a esto, bueno aqui te dejo donde puedes revisar, 🙂 en la parte de abajo esta la lista de vídeos y los suscriptores que tiene

Captura.webp

Atrás