Cómo saber qué vídeos puedo usar en Facebook sin infringir las normas

• Autor Autor Mauro Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mauro Montana

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches, les comento. Tengo una pagina de facebook la cual esta monetizada y me dedico a subir vídeos virales, estos vídeos los suelo encontrar en otras paginas o en otras redes sociales. Pero como todos saben hay algunos vídeos que tiene copyright y esto puede llevar a baneos o bloqueos de cuenta.
Pues bien mi problema es que no se identificar cuales son esos vídeos, entonces cada vez que subo algún vídeo me veo en el apuro de saber si me van a bloquear o lo que le apetezca a facebook. Quería saber si hay alguna manera de saber que vídeos son utilizables por todo el mundo y cuales infligen las normas.
Muchas gracias desde ya. Un Saludo

me sumo a la interrogante

Lo mejor es bajarlos y editarlos un poco

Si no puedes crear tu propio contenido entonces debes buscar un video con tu tematica lo descargas una vez descargado lo editas en tu celular al hacer la editacion debes cortar las intro tanto al principio como al final antes de darle en guardar debes silenciar el video una vez hecho esto vas a tu pc y en photoshop creas una marca de agua y el video le pones una intro hecha por ti y listo lo subes sin problema

Trata de vivir del contenido de otros no es ético... Tarde o temprano te cerraran la web y después de haber puesto mucha ilusión y esfuerzo se irá todo al traste. Pero bueno, aprovecha mientras dure, porque le queda poco. El contenido que está permitido es el que haces tu desde cero o todo aquel del que posees los derechos.

lo mejor es crear contenido unico pienso.