Como saber si el dominio que quiero es el indicado

• Autor Autor SuperCambio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SuperCambio

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola beta!

Quiero emprender con un blog pero no quiero comprar un dominio que este baneado por google o que no se bueno para posicionar, si alguien me puede asesorar con ese tema se lo agradecería un montón.

Luego de varios años y proyectos me di cuenta que el dominio en verdad no es lo mas importante, ni tampoco es de lo mas importante, hay otros factores mucho mas relevantes, igualmente siempre recomiendo dominios lo mas cortos posibles con extensiones reconocidas por el publico si es mejor (ORG, COM, NET, INFO).

Saludos!

Todos los TLDS son buenos para posicionar.

El dominio indicado es el cual represente tu marca, tu blog, o por la cual tu quieres que la gente se recuerde de tu marca. Ahora, si decides, por ejemplo irte por dominio.com, chequea en web.archive.org para ver si ya fue usado anteriormente, y si lo ha sido, puedes buscar el google por paginas que te dicen si el dominio esta penalizado o no (ya sea por adsense, etc.)

Todos los TLDS son buenos para posicionar.

El dominio indicado es el cual represente tu marca, tu blog, o por la cual tu quieres que la gente se recuerde de tu marca. Ahora, si decides, por ejemplo irte por dominio.com, chequea en web.archive.org para ver si ya fue usado anteriormente, y si lo ha sido, puedes buscar el google por paginas que te dicen si el dominio esta penalizado o no (ya sea por adsense, etc.)

tienes alguna de confianza?

chequea si tiene historia en archive.org

Atrás