¿Cómo saber si estás en Sandbox?

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alberto López

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola;

Aquí les dejo la forma de saber si su sitio ha entrado en Sandbox. Google dispone de una versión del buscador que no tiene en cuenta el Sandbox, es decir, que muestra los resultados de búsqueda incluyendo en ellos las páginas que están en Sandbox, es esta:

Google

Si tenemos la sospecha de que hemos caído en Sandbox sólo tenemos que ingresar en esa dirección y poner las palabras claves para las que aparecíamos en los primeros lugares. Si aparecemos en los primeros puestos es que realmente estamos en Sandbox y la posición que ocupemos será la que tendremos al salir del sandbox.

Si por el contrario no aparecemos tampoco en la "versión Sandbox" de Google, alomejor es un movimiento temporal en las SERP´s o, alopeor, una penalización.

Espero que les sea de ayuda.

Saludos!

Muy Interesante, Gracias Alberto! :tongue1:

Mmm bro, creo que esa URL es una prueba de Google para otra tecnología de búsqueda. Pero a lo mejor sea cierto lo que dices jeje. Saludos. Va Rep +.

Mmm bro, creo que esa URL es una prueba de Google para otra tecnología de búsqueda. Pero a lo mejor sea cierto lo que dices jeje. Saludos. Va Rep +.

Sí, es como dices, es otra tecnología de búsqueda, Google está haciendo cambios en su algoritmo y usa esa URL para sus pruebas. Pero en esa dirección no tiene en cuenta el Sandbox por lo que es ideal para comprobarlo. Yo lo he hecho con dos blogs que están en Sandbox y funciona perfectamente.

mm... no me queda claro... si esa URL de busqueda, NO TIENE en cuenta al sandbox, quiere decir que los resultados van a aparecer estemos o no en el sandbox.

No se si me explico...

Por ejemplo, yo salgo primero en esta busqueda, tanto en la URL del nuevo algoritmo como el la busqueda normal:

Enlace eliminado

Google

A lo que voy, no creo que sirva para saber eso.. o estoy equivocado.

Saludos!

P.D: no estoy en el sandbox xDDDD

Ahhh ya entendi jejeje
@Facundo: Si funciona para saber eso, haz la prueba con un blog que ha caido en SandBox.

Última edición:
mm... no me queda claro... si esa URL de busqueda, NO TIENE en cuenta al sandbox, quiere decir que los resultados van a aparecer estemos o no en el sandbox.

No se si me explico...

Por ejemplo, yo salgo primero en esta busqueda, tanto en la URL del nuevo algoritmo como el la busqueda normal:

Enlace eliminado

Google

A lo que voy, no creo que sirva para saber eso.. o estoy equivocado.

Saludos!

P.D: no estoy en el sandbox xDDDD

En la dirección que yo he dado arriba salen todos los resultados, tanto los que están en Sandbox como los que no...

Como tu blog no está en Sandbox sale en los dos. Si estuviera en Sandbox sólo saldría en la dirección que yo he puesto arriba.

Claro, como dice alberto lopez, la diferencia es que no salgas en el google de toda la vida. Así sabes si no sales porque no estes indexado o porque porque estes en sandbox, porque si es que estas en sandbox en su enlace si apareces.

ahora si entendí 😛

pensé que lo decias alrevez (como que en esa direcciópn solo salian los resulktados con sandbox )

xDDD

+Rep

Saludos!

Buen aporte Alberto 🙂

Ya te di rep (Y)
Ni veo mi blog que estaba en el Sandbox, pero bueh.. Gracias
😀

yo conocía hace un tiempito esa URL pero aunque sabía que se trataba de la versión donde se pruebas nuevas tecnologias... no entendía para qué nos podía ser de utilidad, de una utilidad real...

ahora sí, je!, fantástico aporte

Gracias por el tip Alberto... guardado en marcadores por si tenemos sospechas xD

Yo ya lo conocía pero te doy rep por compartirlo con los demás 😉

Un saludo

yo siempre hago esto en google, coloco en el buscador esto site:dominio.com y veo si estoy o no en google xDDD

muy bueno 🙂 gracias por el aporte .. no estoy en sandbox 😀

Tomo nota, las expectativas que tenía de este Foro se están cumpliendo plenamente, y es que para los que llevamos poco tiempo en esto.....cualquier buen aporte se agradece.

Pulgar arriba Alberto.

Saludos.

no va la url, borren este post por que ya no sirve y confude a los usuarios

buen aporte 😉 voy a revisar jeje

P.D.: Link roto!

Última edición:
error 404...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás