¿Como saber si mi Bandeja de Forobeta está llena?

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace tiempo deje mensajes pero no veo respuestas, entonces se me ocurrio revisar los mensajes y veo que tengo 122 filas de 20 mensajes, por lo que opte por abandonar algunas conversaciones desde 2015, pero no estoy seguro si era por eso porque no me aparecio ningun limite de mensajes.
Como saberlo???

@David Morales

Hola @David Morales,

Normalmente, puedes ver un indicador en la parte superior de la bandeja de entrada si está cerca de llegar al límite. Recuerda también revisar tu carpeta de spam o mensajes no deseados. Sin embargo, sería mejor hacer una limpieza general de mensajes antiguos para asegurarte de tener suficiente espacio.

Hace tiempo deje mensajes pero no veo respuestas, entonces se me ocurrio revisar los mensajes y veo que tengo 122 filas de 20 mensajes, por lo que opte por abandonar algunas conversaciones desde 2015, pero no estoy seguro si era por eso porque no me aparecio ningun limite de mensajes.
Como saberlo???

@David Morales
no hay límite de mensajes, no se si se borren después de algún tiempo o sean borrados manualmente o simplemente al cambiar de vBulletin a Xenforo se perdieron algunos

Como saberlo???

@David Morales
en fin, Yo creo lo ideal sería preguntarle a Carlos por mensaje privado directamente como está configurado el foro en ese aspecto pa saber

Atrás