Cómo saber si mi blog está penalizado en Google

• Autor Autor blacky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blacky

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos,tengo un blog desde hace tiempo con buen dominio y no tiene mala pinta,pero apenas tengo 30 visitas al dia aproximadamente.
Me comentan que por el blog deberia tener muchas mas y que seguramente estara penalizado,pero no se ha hecho nada raro en el,como mucho copiar algunas noticias sobre la tematica.
alguien me puede decir como saber si esta penalizada, o que le puede pasar

yo uso esta herramienta: Enlace eliminado

usa el buscador del foro hay muchos temas sobre dicho tema aclarando las dudas

Muchas gracias a Bruno por dejarnos una herramienta...no tuve problemas con penalizaciones hasta ahora...pero siempre es bueno saber algo nuevo.

Ese link es para ver si tu dominio esta baneado en adsense.

para saber si estas penalizado tienes que ver tus estadisticas y el trafico organico que has recibido si ha bajado bastante en relacion a otros dias.

sino hay ninguna practica mala en tu pagina, agregala en google webmaster tools y dile a google que te visite en esta pagina: https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url

Para que te vuelvan a indexar. no estaria de mas ponerle un sitemap en indicarle a google via webmaster tools.

Búscalo en san google, seguro que encuentras algo

Simplemente buscalo la herramiento y ponlo en tu cuentas y tendras visitas todos los dias y no te daran penalizado

Lo mejor es tener a mano el webmaster tools de Google, allí te informarán todos los problemas que puede haber con tu sitio.

En el buscador coloca, site: "tudominio"
asi por lo menos visualiza si esta desindexado

Atrás