Como saber si mi blog no tiene contenido duplicado?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quisiera saber alguna herramienta o algo que me permita saber si mi blog esta acto para adsense en cuanto a contenido (es decir que me diga si tengo contenido duplicado o parecido a otra web). Ya que adsense no me quiere aceptar un blog en blogspot. Ellos me enviaron lo siguiente

-Es importante que los sitios que muestren anuncios de Google ofrezcan un valor significativo al usuario. Como editor, debe ofrecer contenido único y relevante que dé a los usuarios un motivo para visitar su sitio en primer lugar.

-No inserte los anuncios en páginas generadas automáticamente ni en páginas que no tengan contenido original o muy poco.

-El sitio debe estar bien estructurado y ofrecer una navegación fácil con el fin de proporcionar una buena experiencia de usuario. Los usuarios deben poder acceder fácilmente a las páginas de su sitio y encontrar la información que buscan.

Como pueden observar dice que no tengo contenido original o es poco, es decir no explica bien si es alguna de las dos cosas. Ademas me gustaría que me recomendaran una plantilla para blogger (temática: salud y belleza) ya que dos veces he cambiado la plantilla y siempre me dicen lo mismo

OJO: tengo 40 artículos de mas de 280 palabras cada uno

Este blog no quiero dejarlo atrás ya que poco a poco he ido recibiendo visitas orgánicas.

Última edición:
Hola amigo, prueba con esto. PlagSpotter - Online Duplicate Content Checker Tool

Y si trabajas con blogger y tienes que asignarle un dominio. Bien sea .com .net o cualquier otro. Pero que sea un dominio de nivel superior. Así, te aceptara google brot. Cualquier duda me escribes. Saludos.

Hola amigo, prueba con esto. PlagSpotter - Online Duplicate Content Checker Tool

Y si trabajas con blogger y tienes que asignarle un dominio. Bien sea .com .net o cualquier otro. Pero que sea un dominio de nivel superior. Así, te aceptara google brot. Cualquier duda me escribes. Saludos.

Hace un tiempo atras tenias uno sin dominio y me acepto normal y sin problemas. Pero este me ha dado dolores de cabeza

- - - Actualizado - - -

Bro ya pase el estudio de la pagina y dice 0%

Facil, solo tienes que buscar una herramienta que se llama plaguim cheker, esa te avisara si tienes un contenido duplicado, la herramienta pone al 100% si tu texto esta sano, pero en casos de que ponga menos de 100% dejame decirte que tienes un contenido duplicado o como se le llama (plagueado).

no te mando la pagina por que no me acuerdo, pero te recomiendo que prueves con varias que no todas son seguras 🙂

Plagiarism Checker, igual de toda manera no te fies, no es 100% acertado.

Ah ok si ya veo porque dice 100% original ummmm

Que te ponga 100% no quiere decir que no te este diciendo la verdad la pagina, me refiero a que algunas veces en realidad pasa por alto algunas cosas, y se puede equivocar. Así que tenlo presente.

Que te ponga 100% no quiere decir que no te este diciendo la verdad la pagina, me refiero a que algunas veces en realidad pasa por alto algunas cosas, y se puede equivocar. Así que tenlo presente.

Si que mal ya no se que hacer cambio los articulos y nada que aceptan

Atrás