¿Cómo saber si mi cambio en anuncios mejora mis ingresos?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ayer me decidí a cambiar el tamaño de los anuncios

Pero entonces me quedé con la duda de cómo saber si las ganancias están mejorando… o empeorando

¿Usáis algún sistema para ello?

(En el panel sale mejora con respecto al mes anterior… pero no me fío en absoluto)

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Pues puedes crearle un nuevo criterio de seguimiento y luego de una semana hacer las comparaciones.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ayer me decidí a cambiar el tamaño de los anuncios

Pero entonces me quedé con la duda de cómo saber si las ganancias están mejorando… o empeorando

¿Usáis algún sistema para ello?

(En el panel sale mejora con respecto al mes anterior… pero no me fío en absoluto)

si mejoran veras mas ganancias... compara el dia de hoy con el de ayer y fijate los ingresos...

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con test A/B creo que se puede

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
si mejoran veras mas ganancias... compara el dia de hoy con el de ayer y fijate los ingresos...

OK, gracias, tendré que esperar a que finalice el día, ¿o cuándo consideran que el día termina? ¿sabes que uso horario manejan?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
OK, gracias, tendré que esperar a que finalice el día, ¿o cuándo consideran que el día termina? ¿sabes que uso horario manejan?

el uso es el yankee (hora del pacifico).. pero en las opciones podes poner el uso horario de tu ciudad :) asi a las 12am finaliza el dia :)

Scattercito

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2009
creando seguimiento por cada anuncio y los comparas dia a dia, así sabrías si tal lugar, tamaño y posición te conviene

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Cada que cambies de ubicación los anuncios Yo recomiendo esperar una semana y no tomar decisiones en un solo día. Entonces ya comparas una semana con otra.

Haces la comparación de visitas totales en la semana vs clics vs ganancia.

Al comparar solo un día con otro tienes mucho margen de error

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

drytagoras

1
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Ene 2012
Tan sencillo como comparar el RPM
Pero te recomiendo que lo compruebes por tiempos largos, ya que con un dia no obtendrás datos fiables

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Tan sencillo como comparar el RPM
Pero te recomiendo que lo compruebes por tiempos largos, ya que con un dia no obtendrás datos fiables

¿y ahì qué reviso?

A mí no me gusta estar revisando datos y datos la verdad, simplemente había un error en un plugin y por eso cambié los anuncios, porque ya ni me acordaba cuáles estaban antes y teniendo en cuenta que entra casi todo el mundo con dispositivo móvil y no me pagaban nada por los anuncios accediendo de esa forma, decidí poner anuncios más acordes al tamaño móvil... pero eso del RPM cómo lo reviso?

drytagoras

1
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Ene 2012
Pues te lo indica el propio panel de control.

El RPM expresa el dinero generado por cada 1000 visitas, por lo que puedes comparar el RPM de un mes en concreto con los anuncios antiguos y el RPM del mes con los nuevos anuncios para ver cuales son más rentables.

Saludos

¿y ahì qué reviso?

A mí no me gusta estar revisando datos y datos la verdad, simplemente había un error en un plugin y por eso cambié los anuncios, porque ya ni me acordaba cuáles estaban antes y teniendo en cuenta que entra casi todo el mundo con dispositivo móvil y no me pagaban nada por los anuncios accediendo de esa forma, decidí poner anuncios más acordes al tamaño móvil... pero eso del RPM cómo lo reviso?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pues te lo indica el propio panel de control.

El RPM expresa el dinero generado por cada 1000 visitas, por lo que puedes comparar el RPM de un mes en concreto con los anuncios antiguos y el RPM del mes con los nuevos anuncios para ver cuales son más rentables.

Saludos

OK, gracias, tocará esperar a que termine el mes entonces... igual este plugin no me gustó tampoco y tampoco pude resolver el problema que tenía...

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Yo te recomendaría dejarlo una semana, si vez que esta semana te fue mejor es porque estos anucios dan mejores resultados :encouragement: