AdSense ¿Cómo saber si mi cuenta de AdSense está activa en YouTube?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!!! Tengo una duda..... Me quitaron el adsense de youtube el 28 de abril de 2013 , osea me volvería el 28 de abril.... Mi duda es... Me han dado 3 cifras!!!!

De la nada(aparentemente) que son las que gane en octubre antes de que me banearan.... Y claro... Ahora a rezar que las cobre....

Tengo re-activado el adsense de youtube???.... O solo los ingresos???....

Última edición por un moderador:
Esta prohibido realizar temas sin sentido y con leguaje incomprendible lee las reglas y explicate mejor.

No entendi nada! Si pudieras redactar de mejor manera, con menos caras felices y signos de exclamacion seria mas legible tu historia!.

Última edición:
Hola betas!!! Tengo una duda..... Me quitaron el adsense de youtube el 28 de abril de 2013 , osea me volvería el 28 de abril.... Mi duda es... Me han dado 3 cifras!!!!

De la nada(aparentemente) que son las que gane en octubre antes de que me banearan.... Y claro... Ahora a rezar que las cobre....

Tengo re-activado el adsense de youtube???.... O solo los ingresos???....

entra a youtube y fijate en CHANNEL SETTINGS si esta en verde monetizacion es que esta funcionando, solo vos podes chequear eso. aparece al logo $ en verde en tus video ?

entra a youtube y fijate en CHANNEL SETTINGS si esta en verde monetizacion es que esta funcionando, solo vos podes chequear eso. aparece al logo $ en verde en tus video ?

esque son muchos canales los que tenia asociados... UNO DE ELLOS... que es de donde me venia algunos ingresos.... sigue en rojo la bola.... Y EL OTRO LE CERRE Y REABRI... y esta en verde(el que me sudecio en abril).... pero no se tengo mis dudas..... y todos los videos los borre.... asi que no se.....

Última edición:
esque son muchos canales los que tenia asociados... UNO DE ELLOS... que es de donde me venia algunos ingresos.... sigue en rojo la bola.... Y EL OTRO LE CERRE Y REABRI... y esta en verde(el que me sudecio en abril).... pero no se tengo mis dudas..... y todos los videos los borre.... asi que no se.....

pero aparece el signo $ en verde en tus videos? cuando te eliminan la monetizacion en un canal, la eliminan tambien a todos los canales que usen la misma adsense, yo por eso para mis videos peligrosos uso network

pero aparece el signo $ en verde en tus videos? cuando te eliminan la monetizacion en un canal, la eliminan tambien a todos los canales que usen la misma adsense, yo por eso para mis videos peligrosos uso network

ya bueno pues eso no lo se.... o uso el canal de gmail asociado a adsense, para comprobarlo o una cuenta vieja o una nueva que me aconsejas hacer? pd: lo haria ahora o luego y te diria

---------- Post agregado el 14-may-2014 hora: 20:13 ----------

se me ha reactivao los ingresos o el youtube de adsense?

---------- Post agregado el 15-may-2014 hora: 13:56 ----------

.................

Atrás