¿Cómo saber si mi cuenta de AdSense está activa en YouTube?

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Hola betas!!! Tengo una duda..... Me quitaron el adsense de youtube el 28 de abril de 2013 , osea me volvería el 28 de abril.... Mi duda es... Me han dado 3 cifras!!!!

De la nada(aparentemente) que son las que gane en octubre antes de que me banearan.... Y claro... Ahora a rezar que las cobre....

Tengo re-activado el adsense de youtube???.... O solo los ingresos???....

Última edición por un moderador:

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
No entendi nada! Si pudieras redactar de mejor manera, con menos caras felices y signos de exclamacion seria mas legible tu historia!.

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Hola betas!!! Tengo una duda..... Me quitaron el adsense de youtube el 28 de abril de 2013 , osea me volvería el 28 de abril.... Mi duda es... Me han dado 3 cifras!!!!

De la nada(aparentemente) que son las que gane en octubre antes de que me banearan.... Y claro... Ahora a rezar que las cobre....

Tengo re-activado el adsense de youtube???.... O solo los ingresos???....

entra a youtube y fijate en CHANNEL SETTINGS si esta en verde monetizacion es que esta funcionando, solo vos podes chequear eso. aparece al logo $ en verde en tus video ?

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
entra a youtube y fijate en CHANNEL SETTINGS si esta en verde monetizacion es que esta funcionando, solo vos podes chequear eso. aparece al logo $ en verde en tus video ?

esque son muchos canales los que tenia asociados... UNO DE ELLOS... que es de donde me venia algunos ingresos.... sigue en rojo la bola.... Y EL OTRO LE CERRE Y REABRI... y esta en verde(el que me sudecio en abril).... pero no se tengo mis dudas..... y todos los videos los borre.... asi que no se.....

Última edición:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
esque son muchos canales los que tenia asociados... UNO DE ELLOS... que es de donde me venia algunos ingresos.... sigue en rojo la bola.... Y EL OTRO LE CERRE Y REABRI... y esta en verde(el que me sudecio en abril).... pero no se tengo mis dudas..... y todos los videos los borre.... asi que no se.....

pero aparece el signo $ en verde en tus videos? cuando te eliminan la monetizacion en un canal, la eliminan tambien a todos los canales que usen la misma adsense, yo por eso para mis videos peligrosos uso network

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
pero aparece el signo $ en verde en tus videos? cuando te eliminan la monetizacion en un canal, la eliminan tambien a todos los canales que usen la misma adsense, yo por eso para mis videos peligrosos uso network

ya bueno pues eso no lo se.... o uso el canal de gmail asociado a adsense, para comprobarlo o una cuenta vieja o una nueva que me aconsejas hacer? pd: lo haria ahora o luego y te diria

---------- Post agregado el 14-may-2014 hora: 20:13 ----------

se me ha reactivao los ingresos o el youtube de adsense?

---------- Post agregado el 15-may-2014 hora: 13:56 ----------

.................