Cómo saber si mi cuenta PayPal está verificada

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos,
Tengo un amigo que tiene una cuenta paypal del 2015, pero ambos tenemos una duda:
Como saber si la cuenta paypal está verificada o no?
Alguien podría decirnos como saber si esta verificada la cuenta?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=43083]Blatross[/MENTION] no tienes algo más productivo que marcar que no sea el "wtf"? personas como tu no deberían estar en el foro..

Tu puedes hacer lo mismo no?, personas como tu si deberían de estar en este foro no?, tu si pero yo no ahhhhhhhhhhhhh [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION]

Tu puedes hacer lo mismo no?, personas como tu si deberían de estar en este foro no?, tu si pero yo no ahhhhhhhhhhhhh [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION]

Jajajajajajajaja tu lo mereces por el precio que le pusiste a ese pack XD

si al abrirla aparece un 100% en la foto esta verificada, si aparece un 70% u otro porcentaje distinto de 100 no lo esta

como dice akanelo, debe aparecerte al 100% y tener una cuenta bancaria o una tarjeta asociada

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION]mentira, ninguna de las dos opciones de arribas son ciertas, que una cuenta este el 100% no significa que esté verificada.
dentro de la paypal, debajo de tu saldo aparecen varios textos, busca uno que diga "VER CUANTO PUEDO ENVIAR CON PAYPAL (o parecido)", si pulasalli y te redirige a otra parte, esto quiere decir que no está verificada. Pero si este solo te carga la pagina de PP, quiere decir que está verificada.

Saludos.

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION]mentira, ninguna de las dos opciones de arribas son ciertas, que una cuenta este el 100% no significa que esté verificada.
dentro de la paypal, debajo de tu saldo aparecen varios textos, busca uno que diga "VER CUANTO PUEDO ENVIAR CON PAYPAL (o parecido)", si pulasalli y te redirige a otra parte, esto quiere decir que no está verificada. Pero si este solo te carga la pagina de PP, quiere decir que está verificada.

Saludos.

Gracias por la informacion Amigo :encouragement:

Saludos.

Hola jore, entonces porque los usuarios de arriba dicen lo contrario?
A quien le creo? :s gracias por responder

Hola jore, entonces porque los usuarios de arriba dicen lo contrario?
A quien le creo? :s gracias por responder

resulta que una cuenta verficada, no siempre aparecera al 100%. el 100% es como.. ehhh, colocare un ejemplo
cuando se crea un fb te aparece una barra con todo lo que "necesitas" y empiezas a dar informacion de ti, como amigos, trabajo, donde vives, etc y dicha barra se ira llenando; bueno es lo mismo en Paypal, esa barra solo te mostrará el porcentaje de lo que haz completado en el perfil de PAYPAL, me explique?.

ahora una cuenta que esté al 100%, no significa que esté verificada (aunque se halla agregado una "tarjeta"), ¿por qué lo digo?, sencillamente porque existen BINES de las tarjetas. (explicate men, no entiendo jjaja),

mira este video Verified PayPal 100% - Credit Card VCC FREE BIN 2017 - YouTube
allí, quien "verifica la paypal", en realidad no lo hace simplemente agrega dicha tarjeta falsa para llenar la paypal al 100%. ¿COMO LO SABES? en ningun momento confirmo la tarjeta de credito con los fondos que le descuentan y el PPcode NUNCA lo uso, por esa razon NO ESTÁ VERIFICADA...

Mira como se verifica realmente aca Verificar Paypal Sin Tarjeta De Crédito 2016 - YouTube

Atrás