Cómo saber si mi Fan Page fue bloqueada

• Autor Autor ALEJANDR0MENDOZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALEJANDR0MENDOZA

ALEJANDR0MENDOZA

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, que mi Fan page al parecer tiene bloque, pero no se por que motivo. El punto es que esto es solo una suposición puesto que nunca me llego ningún tipo de notificacion. Hago notar que yo como admin tengo acceso a la pagina, sin embargo nadie mas puede verla. Es esto normal? Porque no la eliminaron, eso solo sanción? Es algo permanente? COMO PUEDO SABER SI ESTA O NO BLOQUEADA? Quedo atento a sus comentarios. Saludos!! :distant:

cuando facebook te bloquea, te deja un mensaje en tu misma fans un cartel en rojo sobre lo sucedido y donde te da la opción para poder recurrir.

cuando facebook te bloquea, te deja un mensaje en tu misma fans un cartel en rojo sobre lo sucedido y donde te da la opción para poder recurrir.

Que pasa si no me ha llegado ese mensaje? 😕

Bloquear es diferente a eliminar.
Cuando se bloquea tu pagina te sale un aviso arriba.
Pagina Eliminada es cuando te manda una notificacion facebook diciendo que tu pagina fue retirada.
Puedes apelar aunque no creo que acepten pero ahi gente que sabe recuperar paginas.

Lo que pasa es que no hay ningun tipo de mensaje de notificacion por ningun lado, ni en la cabecera ni en el buzon de ayuda de la pagina, es lo que no entiendo, ese es el motivo por el cual no se como proceder

Lo que pasa es que no hay ningun tipo de mensaje de notificacion por ningun lado, ni en la cabecera ni en el buzon de ayuda de la pagina, es lo que no entiendo, ese es el motivo por el cual no se como proceder

No estas bloqueado entonces o capaz estas bloqueado pero de nombre osea no podras cambiar de nombre a la pagina nunca.

No estas bloqueado entonces o capaz estas bloqueado pero de nombre osea no podras cambiar de nombre a la pagina nunca.

Acabo de cambiar el nombre para verificar y me lo permite sin problema, al igual que la opcion de fuisionar, de verdad que no entiendo que pueda estar pasando, esto sucedio de un dia a otro

Acabo de cambiar el nombre para verificar y me lo permite sin problema, al igual que la opcion de fuisionar, de verdad que no entiendo que pueda estar pasando, esto sucedio de un dia a otro

No tendra nada tu pagina entonces.

Seguramente esta oculta.

Enviado desde mi Digital2 D504P mediante Tapatalk

Atrás