¿Cómo saber si mi pago de Wester Union ya llegó?

• Autor Autor CreartuEbook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CreartuEbook

Gamma
Social Media
mi pregunta es la siguiente, en la cuenta ya me sale pago emitido, quería saber si los de wester union te avisan del pago o hay que llamar para ver si el dinero ya llego. Es la primera ves que voy a cobrar y la verdad que estoy perdido en este tema.
gracias por contestar

mi pregunta es la siguiente, en la cuenta ya me sale pago emitido, quería saber si los de wester union te avisan del pago o hay que llamar para ver si el dinero ya llego. Es la primera ves que voy a cobrar y la verdad que estoy perdido en este tema.
gracias por contestar

Significa que ya está disponible para cobrar en cualquier Western Union. Solo acercate con el n° de pago, una ID e informacion del remitente. No te van a dar más avisos los de WU. Salu2

si dice "Pago Emitido" anda a WU con tu Identificación e imprime el comprobante que te aparece en Adsense con los datos de quien paga, el numero de pago, etc

de donde lo imprimo, sepu o sea de que parte lo imprimo

¿En Paraguay ya se puede consultar los estados de Western Union online? ¿Desde cuándo? ¿Algún otro país dónde se pueda?

bueno tema resulto, por favor cierren el tema

Los de western union nunca avisan, es google quien te envia un aviso a las horas luego de ser aprobado tu pago

Los de western union nunca avisan, es google quien te envia un aviso a las horas luego de ser aprobado tu pago

Cuando vivía en España lo hacían, al poco de que llegué a Colombia, lo hacían... a los pocos meses dejaron de hacerlo, supongo que por ahorrar gastos...